Jump to content

no se si es normal o no..

Puntuar este tema:

kayyma

Recommended Posts

Buenas , soy nueva y he visto la pagina por casualidad, me encanta :up: queria hacer una pregunta, por si alguien puede orientarme.
Tengo una siamesa , se llama Luna y hace un tiempo, creo que desde que le quite el celo le sale no siempre unas cositas por el culete , parece como seillitas , no son lombrices ni nada que se mueva , sabeis que puede ser?yo digo alomejor en las fechas que deberia tener el celo echa eso, no se me podeis contestar?, un beso y gracias de antemano.
por cierto como esta la perrita enferma, la de la operacion?
:fiesta: felices fiestas a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no se si es normal o no..

Casi seguro son huevos de parásitos. Con darle una de esas pastillas para desparasitarla un par de veces al año si no sale a la calle problema solucionado. Si tu gata sale a la calle, seguramente el vete de dirá que debes desparasitarla hasta 4 veces al año.

Enlace al post

Re: no se si es normal o no..

Buen dia chicas , por fin se lo que es , efectivamente son huevecillos de las lombrices
pobre y yo tan tranquila, me ha dado el veterinario un jarabe y una pastilla, cambiar la tierra amenudo y lavar bien, , muchas gracia a todos por vuestro interes, un abrazo.kayyma.
:fiesta: feliz entrada de año para todos :fiesta:

Enlace al post
  • Create New...