Jump to content

41

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Hola chic@s!

Tengo 41 años, camino de 42

Tengo la piel super sensible
:cry: y deshidratada ¡vamos un asco!

A parte de las ojeras, que a veces me llegan a los pies y de las bolsitas, que la verdad, no se si algun dia desapareceran o seran mision imposible

Pues llevo un tiempo que me noto la piel, grisacea, como con mal color y soy muy blanca. Todos los meses me hago una limpieza de cara, pero el mal aspecto no se me va y la verdad ya no se que hacer

Me podeis ayudar?
:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 41

Bueno, mira yo no soy una experta y tampoco tengo una piel blanca, aunque si puedo decirte que mis defectos no se me han quitado, simplemente los he "camuflado" o se han mejorado, creo que en esta época es mas probable que tengamos la piel mas deshidratada y seca, yo suelo utilizar un serum multihidratante bifasico de clarins depsues me hidrato mas, con otras hidratantes etc!....tambien intentar ser lo mas feliz posible, cuidarme dia a dia y el aspecto....camuflarme ojeras etc...hacer uso de todos los artilugios posibles, y el cambio no es inmediato, sino gradual, tardan en hacer efecto las cosas :):nodigona:

Has ido al medico? seria bueno hacerte un chequeo para descartar una anemia o cosas de esas...y animoooo!!! ayudate de los potingue sy mas cosillas!!

Visitate un stand como el de KANEBO o SKII que tienen lineas de cuidado facial para la edad que tienes y tienen muy buenas criticas :)

Enlace al post

LAPISLAZURI . Hola guapa yo me estoy poniendo por las noches el aceite de argan para la cara de eden, y me está llendo fenomenal, primero me lo ponia tres veces por semana, pero ahora con el frio lo pongo cada dia,lo he metido en un cuentagotas y me pongo 6 gotitas . primero caliento un poco las manos y despues froto un poquito el aceite en ellas para que coja temperatura y lo masajeo lo dejo toda la noche y por la mañana 8) , no es nada caro y podrias probar, un besito

Enlace al post

Hola chic@s!

Tengo 41 años, camino de 42

Tengo la piel super sensible
:cry: y deshidratada ¡vamos un asco!

A parte de las ojeras, que a veces me llegan a los pies y de las bolsitas, que la verdad, no se si algun dia desapareceran o seran mision imposible

Pues llevo un tiempo que me noto la piel, grisacea, como con mal color y soy muy blanca. Todos los meses me hago una limpieza de cara, pero el mal aspecto no se me va y la verdad ya no se que hacer

Me podeis ayudar?
:o

Ademas de todos los consejitos que te den....

Has mirado si tiene que ver en algo la alimentacion¿? a veces la falta de alguna vitamina, etc... nos hace la piel grisacea, apagada, ect... Por preguntarle a tu medico de cabecera la proxima vez que vayas.. no pierdes nada..
Enlace al post
  • 1 mes después...
  • Create New...