Jump to content

discusion en el foro

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

hola a todos:

escribo este post para que todo el mundo lo vea y si es posible que se me explique el porque de una situacion porque yo no he entendido, algunas ya sabreis q lolita ha sido expulsada del foro por nacho y el motivo por lo visto es que ha insultado a otra persona del foro, he puesto un resumen de lo que ha pasado copiando textualmente las palabras de todas las partes, he recortado un poko y he puesto solo las partes mas ofensivas para que podamos valorar:

DANIELLA:

…a ahora no la pone, eso quiere decir que es mentira...miren uds, es que son la leche he...sino no jueguen con la gente a eso voy,…

…Lo que faltaba tambièn al presidente obama no lo dejan en paz, le queria comprar a su niña un perrito y zazzzzz la gente de las protectoras lo volvieron loco, pero que se cree esta gente para meterse con la gente que quiere comprar un perro,…

…REPITO, en vez de perseguir a la gente, de hacerles chataje psicològico…

…los estan viendo como sexta, como locos…

…ahora pueden empezar a tirarme mierda venga…

…yo sòlo digo lo que no es lindo, que se acose a la gente…

LOLITAPIOPIO

… Te recomiendo hacer el amor o en su defecto comprarte un buen vibrador, te calmará esa mala leche...o dedicar tu tiempo a algo productivo…

DANIELLA:

…abes que por lo menos pongo mi cara y no como tu que no la pones, por algo serà ...me imagino la cara que puedes tener jajajaja q te follen a ti…

…tra cosa ...sub....ese cocodrilo para que lo sepais es de una reserva…

LOLITA:

…El que me llames subnormal no hace más que afianzarme en la idea de que necesitas que te metan (o te metas tu, en su defecto) un buen meneo para el cuerpo…

DANIELLA:

…estan mal del tomate, que se creen que son, y tu antes de decir de argentina lo que dices te dire que vayas a la historia que tambièn nosotros hemos hecho muuuchisimo por los españoles es màs en argentina aùn siguen viviendo miles por no decir mas españoles que no quisieron volver a españa por algo serà...sin mas decirte vecinos mios de buenos aires, asi que antes de hablar GANSADAS, SANDECES O PARA QUE MEJOR LO ENTIENDAS…

…y ya no te digo sub te digo imbècil me da igual mira…

OTRA COMPAÑERA:

Perdona Saskia: sé que en el fondo tienes razón pero ¿provocar no va en contra de las normas del foro? ¿Por qué no la banean como hacen en otros foros con este tipo de gente? ¿Ha aportado algo positivo al foro? No, sólo veneno.

DANIELLA:

…Q A TI TAMBIÈN TE DEN UNA BUENA FOLLADA COMO A MI JAJAJAJA Q POR CIERTO NO LA NECESITO TODO EL AÑO LA TENGO ALA FELIZ NAVIDAD JOJOJOJO DEU, TEN CUIDADO A VER DI PAPA NOEL TE COGE DESTAPAA!!!...

…UY O LO QUE ES PEOR LOS TRES REYES MAGOS JAJAJAJA…

despues de decir todas estas cosas lolitapiopio ha sido expulsada una semana y pregunto yo daniella tb ha sido expulsada (es una pregunta) es q he perdido el signo de interrogacion del pc...

Nacho yo no lo entiendo quisiera saber si daniella ha sido expulsada tb y quiero decirte que me parece muy injusto q hayas expulsado a lolitapipio pq todas hemos hablado mal (me incluyo) y sin embargo no a todas nos has tratado igual

ojala tengas un minuto y me puedas responder, me gustaria saber pq has tomado esa decision y se q no tienes pq dar explikaciones pero ante una situacion q creo injusta me gustaria saber el pq.

gracias
inma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: discusion en el foro

:plas::plas::plas: pues si tienes razon no entiendo porque a lolita si y al resto no, incluso le he enseñado a santi todo el tema y ha reconocido que empezar ha empezado daniella pero bueno, solo queremos una explicacion no una discusion por parte de nadie, asi que creo (sino corrigeme inma) que a menos que sea nacho dando una explicacion, el resto mejor nos estamos callados.

Enlace al post

Re: discusion en el foro

El usuario lolitapiopio ha sido expulsado del foro durante una semana por su conducta, por provocar y faltar el respeto de esa manera a daniella.

Si tenéis cualquier duda sobre esta o cualquier otra actuación de los administradores, enviarnos un privado a Vicky o a mi y estaremos encantados de responderos en PRIVADO.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...