Jump to content

:( mi marido no kiere tener un bebé . . . .

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:( estoy supertriste y es que siento que se esfuma mi sueño de ser mamá . . .

Llevo desde agosto con mi instinto maternal mas despierto que vuestros bebés a las 2 de la mañana e intentado contagiarselo a mi txurri pero según él 'no es el momento' . . . tengo 31 años, el 32, los 2 tenemos trabajo fijo (aunke eso hoy en dia, tsss) y no cobramos mal, tenemos una casa y un piso que suman de hipoteca 800€, ¿cuando será el momento? yo en febrero cumplo 32!! :duda:

Si nos ponemos a mirarlo jamás será el momento y yo no hago mas que llorar y rayarme con el tema hasta el punto de pensar incluso en separarme si el no comparte mis pensamientos y es que no se si soy una exagerada o pensareis que estoy loca por pensar en eso pero ¿acaso vosotras no queriais un bebé y vuestro marido os apoyó? ¿porque a mi me pasa esto?

El me dice que no es por mi, que simplemente tiene miedo a quedarse sin curro y no poder salir adelante con el bebé pero a mi me suena a risa, joder si pensamos así jamás hariamos NADA de NADA!!! Nosotras con criamos con bien poco y se que mi bebé jamás pasaria hambre, por el amor de un Dios en que mundo vivimos?

Estoy depre xicas... alguna está en mi situación? O si pasasteis por ello, ¿como les convencisteis para llegar a conseguir ese sueño de ser papis?

El día 9 de febrero tengo hora con el psicologo si no es que me vuelvo loca antes pero necesito hablar con un profesional y que me aconseje antes de hacer una tonteria de la que estoy segura me arrepentiria pero ya empiezo a pensar que no me quiere o que se yo . . . . :(

Siento la brasa que os pegé pero necesitaba desahogarme y enhorabuena a todas las que esperais un bebé y ánimo a las que estais en ello, SUERTE A TODAS!!!

Al final con tanta tonteria me saldrá un bebé como esteeeee :evil:

[video:2bkw165e]http://es.youtube.com/watch?v=LuSBCIV1zuQ[/video:2bkw165e]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: :( mi marido no kiere tener un bebé . . . .

Shere gracias por tu MP, es lo que pienso cuando me calmo pero cuando vuelvo a rayarme es mas de lo mismo :( se que no es tan gordo como lo veo pero tampoco es como para olvidar el tema, no puedo!!!

Gracias tambien a ti Brisa, se que es lo que debo hacer pero se me hace tan laaaaaaaaaaaarga la espera hasta el 9 de febrero!!!!

Se que no debo rayarme pero soy asi y no puedo evitarlo. Me jode mazo porque yo no tenia planeado ser madre asi tan obsesivamente pero fue quedarse embarazada mi amiga y me entró el instinto así de golpe.

El caso es que ella esperaba trillizos de forma natural y a los 5 meses se complicó la cosa y los perdió :( fue jodido para todos y asi en plan coña en septiembre que fue cuando tuvo el abortó dijimos 'venga va, en enero vamos las 2 a por ello' asi como para animarla pero empezó a picarme el gusanillo y ya ves. Ya me puse seria con mi marido y ahi fue cuando empezó a 'darme largas' hasta que me puse seria y la frase es esa 'no es el momento' . . . . el resto de la historia ya la sabeis :(

Paciencia..... :duda:

Enlace al post

Hola, la verdad que em ha sorprendido tu declaracion y siento mucho por donde estas pasando porque me pongo en tu lugar y uffffff que tristeee ya que cuando se desea algo siempre esperas que tu otra mitad, tu amrido, te apoyo al 1000% pero en este caso no es asi, yo creo personalmente que deberiais sentaros tranquilamente si enfadaros y poneros nerviosos y habalr del tema y sino llegais a ningun lado, pues espera a que un preofesional te aconseje pero desde luuego lo del tema de separaros es muy fuerte no? Pienso que deberia de ser el ultimo paso a tomar no crees?
De todas formas ya sabes que aqui estamos siempre para apoyarnos unas a otras y hablar, asi te desahogas vale?
Te manddo muchos muchos :beso: y muchos abrazos :) vale?
FELIZ AÑO NUEVO Y ANIMO!!!!!

Enlace al post

Hola chriscake, la verdad es que nunca he escrito en este foro (he participado más en el foro de cocina) aunque me gusta leerlo. Sólo quería comentarte que me pasa exactamente lo mismo que tu, según estaba leyendo tu post me veia reflejada. Nosotros tenemos 30 y 31 años y vivimos de alquiler, pero el resto de la historia es igual. Yo estoy deseando tener ya un bebé y él no quiere. Sus razones son que se le va a acabar la libertad y que un bebé supone mucho dinero, aunque alguna vez me ha reconocido que lo que le ocurre es que le da miedo porque es mucha responsabilidad. Me estoy empezando a agobiar porque me pedía tiempo para pensarlo y veo que pasan los meses y no cambia de idea (lleva 1 año y medio pensándolo) y yo no puedo esperarle eternamente a que un día se levante y haya cambiado de idea (más que nada por cuestiones biológicas) porque no va a ocurrir.
Hablamos mucho del tema, sobretodo por mi parte porque él se hace el sordo, hemos discutido mucho y hemos roto la relación alguna vez (aunque viviendo juntos nos hemos reconciliado al día sigiente). La verdad es que no compartir la misma idea de futuro es un gran problema. Yo no puedo "obligarle" a tener hijo y él no puede "obligarme" a no tenerlos. Yo a mi novio le quiero mucho, pero no sé cómo va a acabar la relación, tengo muchas dudas.
Por el momento le he puesto plazos, ya le he advertido que para Mayo voy a ir a buscarlo, para que luego no diga que no le he avisado, jejeje.
Si te sirve de consuelo, yo no he conseguido con mi novio ni registrarnos como pareja de hecho (ni me planteo casarnos).

Enlace al post

Hola aire, supongo que tu mejor que nadie me entiende pues.... es jodido jodido el tema. Yo tampoco habia escrito nunca en este foro, siempre lo hago en Cocina y Dietas pero se que aqui hay muy buena gente al igual que allí y se que aun que solo sea leyendolas podran ayudarme aunque sea a no centralizar mi problema en lo peor de lo peor y poder verlo de otra manera.

Como son las cosas que acabamos las dos en este foro y es que cuando se desea algo es jodido olvidarte de ello o como minimo no pensarlo, no?

Tu le has puesto fecha al tuyo, yo tambien lo hice. A este le dije que en Febrero queria empezar pero supongo que es dificil ir a buscar algo asi sin sexo, no? Amos que eso solo le pasó a la Virgen y tengo mis dudas.....
El tema es que en Febrero iré al psicologo a consultarle mi caso y que me asesore a ver que coño me pasa, si es una obsesión, si no tengo razón, si no es como para llegar a separarme o que se yo porque asi paso de vivir y lo tengo claro clarisimo.

Yo no puedo obligarle a tener un bebé si no quiere pero tampoco puede obligarme él a mi a no tenerlos, no? Es un pez que se muerde la cola pero no le estoy pidiendo una pierna o un pulmón.... no creo que sea para tanto, si no quiere tener hijos sus motivos tendrá que no me cuenta pero por dinero... no le puedo creer.

Te mando un MP con mi mail y estamos en contacto si quieres, 2 pueden mas que 1 no? :lol:

A las demás, gracias por escribir, será cuestión de paciencia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo, qué chungo es no estar de acuerdo en esto :(

Yo no puedo decirte gran cosa, pero sí una para que la reflexiones: a veces te viene la idea de que no te quiere, porque no comparte tu proyecto de vida. ¿Has pensado que él puede pensar lo mismo? Si yo fuera él, y me dijeras que para ti es prioritario ser madre (por encima de mí) y que si yo no lo comparto, te separas... me sentiría como un macho reproductor, sin otro valor que mis espermatozoides. Intenta invertir la situación. Piensa en que tú no te ves como madre, ni te gusta la vida que los hijos conllevan, y tu marido te dice: Prefiero separarme y encontrar a otra mujer que sí comparta mi idea. Te sentirías un útero con piernas.

Con esto no pretendo decirte que tu marido tiene razón y tú no, te digo que cualquiera de las dos posturas es válida, y cualquiera de los dos proyectos vitales también.

Enlace al post

Esto es para Ardid: Si para mi fuese prioritario el ser madre, hace ya muuuucho tiempo que hubiese roto la relación y estaría buscando a otro que tenga las mismas ideas de futuro que yo. El problema es que nos queremos mucho y estamos buscando soluciones antes de tomar esa decisión tan drástica.
Me he puesto mil veces en su lugar, y aunque no comparto lo que dice, lo entiendo. No es tan fácil como lo pintas: "si no quieres un hijo me separo de ti" ¡ni mucho menos! yo quiero pasar el resto de mi vida con él pero también quiero compartirlo con un hijo.
Está complicada la cosa...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...