Jump to content

REFERIDOS

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

bueno xikas no encuentro el port q puse para las xikas que querian ganarse un dinerito extra, pero no se pq lo han borrado, creo q no molestaba a nadie, no es spam y puede ayudar a aglunas compañeras a sacarse unos eurillos, si alguien sabe pq pues q me lo explike y lo quito todo..., :(

mientras tanto ibamos asi:

NIKITA: I
CORA2:
LYRA: I
MOIRIBES: I
APRENDIZ67:

creo que ibamos asi, no?? bueno pues una xika quiere que alguien la invite asi q aprendiz67 estas por ahi? o cora2??? si estais por ahi decidmelo y os digo quien es para que la podais invitar

besikos
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: REFERIDOS

lyra yo ayer noche te mande un privado con mi correo pero hoy, viendo que no lo habias abierto :nodigona: lo he borrado, ya que he visto que inma proponia a otras chicas para invitarme, para evitar ningun lio lo hice vamos. Me da lo mismo quien me invite pero no quiero ser causa de ningun tipo de problema. A quien corresponda le paso mi correo. Besos.

Enlace al post

A mi me da igual, ademas que dije que haber si estaban las chicas que no tenian a nadie, y como decias que no te queria nadie pues por eso te dije que yo te invitaba :wink: mandales un privado a aprendiz o a cora que son las que no tienen a nadie :up:

Enlace al post

pues nada xikas me ha contestado naxo al privi q le envie, me dice q si q lo ha borrado el pq no se puede hacer publicidad de ningun tipo de servicio ni tampoko spam, no se no estoy de acuerdo pq este post servia para ayudarnos unas a las otras pero ya se sabe... a el no le parece bien... es su foro son sus normas...
Asi q no podremos seguir con esto... me da muxa pena... :(
pero bueno es q no podemos hacer nada

besikos niñas :beso:

Enlace al post
  • Create New...