Jump to content

REGALAR PINCELES ...... ¿Cuales?

Puntuar este tema:

Caracolilla

Recommended Posts

Hola chicas:

Necesito vuestra gran ayuda. A mi cuñada esto del maquillaje y estás cositas le rechifla, y como yo en esto soy una auténtica burrica :nodigona: pues necesito que me aconsejeis.
Vereis, quería regalarle por Reyes un juego de pinceles, pero no tengo ni idea de cuales. En este mundo estoy muy perdida y creo que es un regalo que le hará mucha ilusión.

Gracias por vuestra ayuda

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: REGALAR PINCELES ...... ¿Cuales?

Depende mucho del importe que te quieras gastar

Los de mac son muy buenos, pero tambien cuestan lo suyo.......

:meapunto: ahora para navidad Mac ha sacado una mantita con unos cuantos pinceles basicos de color rojo..... seguro que con ese regalo acertarias

Enlace al post

Re: REGALAR PINCELES ...... ¿Cuales?

pues a mi la cole de navidad me gusto en fotos, pero en vivo y en directo, me ha decepcionado muchisimo, el neceser del set es bastante feillo pq han mezclado charol de color rojo puton en la zona de la cremallera,con el resto del neceser q es como de raso de un tono fucsia alilado, q aunq es precioso no pega en nada con el charol rojo...por separado bien, pero las dos cosas juntas queda bastante horterilla...la pena es q tengas q hacer el regalo ahora, pq si no yo me esperaba a que llegara otra coleccion

Enlace al post
  • Create New...