Jump to content

Dónde adoptar por comunidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 196
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

51

• nguillen72

30

• Dunixi

25

• rosadepitimini

10

Top Foreros En Este Tema

Re: Donde adoptar por comunidades

hola de nuevo,
para ayudar a subir os paso las fotos de mi perra el dia de los disfraces, eso para que digan que los American Stanford son agresivos y de raza peligrosa, (sera cosa de los dueños) mirad, mirad... una de normal, antes que la pillara mi hija y la disfrazo de srta. de la cruz roja y ella tan pancha, la verdad, es que es mas buena, pero uno que no la conoce y la ve se acojona un poco, pero luego ya no se la despega de encima

24dopl2.jpg2s788sg.jpg350vt3n.jpg:beso::beso::beso: chicas y a seguir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja :lol: q wapo es!!! esa raza se supone q es peligrosa??? pq yo no le veo cara de comerse a nadie eh? jajaja :lol: sabes q ¿? no se pq pero me da muxa pena ver a los perros con ropa, soy mas tonta para eso :burla::beso:

Enlace al post

jajajajaja pero que perro mas wapo, mas que comer el esta para que se lo coman... por cierto, menos mal que a mi el disfraz de enfermera no me queda asi si no jajajajajajajajajajaja

Enlace al post

:up::up: subiendo....
ahh montoyica...puede poner a anac... es la Asociacion Nacional de Amigos de los Conejos,... la verdad esq ue despues de mirar por varias webs de conejos...estos son los que mas confianza me dan....
ahhh y otra cosa, las de las protec... propongo que pongais un post sobre como adoptar...los requisitosq ue se piden en genral y esas cosas......como el questionarioque hay que rellenar y si los conoceis los precios de castracion y de adopcion...

Enlace al post

Aquí mi bixito hace unos días en la playa.. que le encanta jugar con las esponjas y con las piñas jejej
peke.jpg
Al final esto, aparte de un post para adoptar se va a convertir en un album de fotos de nuestros peludines :duda: jejej, pero todo sea por mantenerlo arriba!!!
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...