Jump to content

Coca cola y embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Coca cola y embarazo

Desde luego cada médico es un mundo y te dá un consejo diferente. Al final de todo la mejor opción creo que es hacer lo que te pida el cuerpo. :burla:

si claro, yo solo bebia agua y zumos naturales.... pero los donuts de xocolate, crusanitos de xocolate hasta el culo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

4

• poleñina

4

• Ardid

3

• wash

2

Top Foreros En Este Tema

Desde luego cada médico es un mundo y te dá un consejo diferente. Al final de todo la mejor opción creo que es hacer lo que te pida el cuerpo. :burla:

Di que sí, con un par :lol:

Claaaaaaaaarooo si no nos dejan otra alternativa! :lol::lol:
Unos que no comas dulce, otros que no hay que dejar de comerlos pero sin pasarnos.
Unos que no al café, otros que mejor del bueno antes que descafeinado.
Unos azucar, otros sacarina.
Unos que no bebamos gases, otros que no pasa nada!!!
:evil::evil::evil:

si claro, yo solo bebia agua y zumos naturales.... pero los donuts de xocolate, crusanitos de xocolate hasta el culo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a eso me refiero. A ti te apetececian ¿verdad? pues "palanteeeeeee" :lol::lol:
Enlace al post

Unos que no comas dulce, otros que no hay que dejar de comerlos pero sin pasarnos.
[/quote:gn6ugrgb]

Pero tú, ¿cuántos médicos tenías? :lol:

Enlace al post

Pero tú, ¿cuántos médicos tenías? :lol:[/quote:2mde8imy]

No, no si no lo digo por mi médico solo, lo digo por los médicos de nosotras qu a cada una nos aconsejan una cosa diferente.

Enlace al post

Pero es que son consejos. Los médicos no son máquinas. Hay cosas que son impepinables, y otras no. Todos tienen la misma formación, pero luego cada uno tiene su experiencia, y en base a eso ejercen, no?

A mí no me parece tan grave :duda:

Enlace al post

yo es que tampoco lo pase tan mal, me aconsejo que no tomase lo que ya no tomaba, ni cocacolas, ni refrescos, me sirvio para coger el habito de hacer zumo de naranja que es mucho mejor, para tomarme una sin alcohol prefiero no tomar nada, y si me apetecia jamon serrano me hacia un panini y ala :lol:

Enlace al post

Pues yo la tomo también light y sin cafeína. La matrona me dijo que el problema de los refrescos es por el gas y el azúcar, que contienen mucho, pero que si no me afectaba el gas, que me lo tomara, eso si, procurando que sea light, para evitar esos azúcares. También tomo fanta zero.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...