Jump to content

Coca cola y embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

4

• poleñina

4

• Ardid

3

• Garfield

2

Top Foreros En Este Tema

• 1 año después...

Re: Coca cola y embarazo

Yo me tomo una latita a la semana :nodigona: (los domingos) :lol::lol:
A mi me dijo el ginecologo que en cantidades moderadas no era mala si no padeces de gases, claro.
Según me comentó el tema del azucar no es un problema, simplemente son los gases y la cafeina la que no es buena pero es como todo, con moderación esta bien. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Coca cola y embarazo

La cocacola no es mala. No es bueno abusar de la cafeina y de los azucares, pero tomarse alguna de vez en cuando no es malo, como no es malo tomarse algún café y tomarse algún bollo, pero no debe una alimentarse a base de ellos (por desgracia :lol::lol::lol: ). Yo, en el embarazo del mayor, tomaba café y cocacola sin darle importancia. Sin embargo, en el embarazo del pequeño aborrecí el café desde el primer día y no podía tomar cocacola por los gases :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...