Jump to content

Que Xheken compro?

Puntuar este tema:

eiwhan

Recommended Posts

Hola a todas

Espero que no me lleveis al paredon por no estar enterada, pero acabo de verlo hoy por primera vez...

Que xheken debo comprar? La solucion o el crema? Y lo usais tambien para el pelo?

Ya echaba yo de menos esto del culo veo culo quiero :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , yo utilizo la locion , para antes del maquillaje o antes de las cremas , hay quien la utiliza , como flas , me gusta mucho
la locion para el pelo , es como un suavizante o mascarilla depende lo que te lo dejes , tambien me encanta,
La crema antiarrgas todavia no la he provado ,la tengo encargada en la farmacia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, a mí me gustan los dos, son básicos, y lo que dice ydiaz30 de ponerse en cuello y escote lo encuentro necesario, y también con otras cremas que utilicemos, ya que esta zona, a veces la olvidamos y también necesita atención para un buen aspecto, incluido el canalillo. :coqueta:

Enlace al post

Estoy pensando en comprarme el famoso Xheken pero no se si me vendra bien tengo la piel mixta- grasa con tendencia a tener granitos.... pero como hablais maravillas de el.... que me aconsejais? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pienso que te ira bien , la locion es como flas y no engrasa , al contrario yo me pongo luego la hidratante , que ahora va a ser la suya , la acabo de recoger en la farmacia y no es en absoluto grasa
Llevo utilizando la locion y luego mi crema de noche o de dia , unos 10 dias y me ha mejorado muchisimo la piel , sobretodo , las arrugas que van de la nariz a la boca y el cuello , luego cada cosa vale 5.20 € por 10 € no pierdes tanto Repito , estoy muy contenta
Enlace al post

Yo me compré los dos a raiz d empezar a escucharlos aqui en el foro.. ya sabeis, culo veo culo quiero :lol: y reconozco q no uso ninguno d los dos.. Tambien es cierto q yo no soy d usar cremas, pero es q estos huelen fatal, huelen como a café o algo asi.. y a mi como no me gusta el café..

He pensado en empezar d nuevo a usarlos porque me dan pena tenerlos ahi paraditos.. :nodigona:

Enlace al post

hola chicas :D yo tambien uso xheken solucion despues de la limpieza y antes de la hidratante,te deja la cara toda estirada,yo estoy muy contenta ya no podria pasar sin mi xheken :lol: ,

pero la crema me da un poco de grasa en la cara y solo la utilizo de noche,de dia utilizo otra,pero la crema tambien es muy buena yo tambien noto la piel mucho mejor :beso:

Enlace al post
  • Create New...