Jump to content

FELICES FIESTAS!!!

Puntuar este tema:

alipruja

Recommended Posts

Hola chicaaaaaas!!! cuantísimo tiempo sin venir a veros, verdad?

Os mando un gran saludo a todas y quiero que sepáis que yo no os he olvidado, pero por circunstancias, tampoco demasiado concretas, pues la verdad es que desde octubre no aparezco por aquí.

Gracias a las que me habéis recordado en el foro, de corazón!

Ya se que hay muchíiiiiisimas amigas que ni me conocen, pero seguro que todas las demás si me recuerdan.

Muchos besos también para todas ellas, espero que pronto sean también amigas mías.

Pues nada bellezas, que espero que esta noche os sea a todas especial e innolvidable y que el próximo año sea todavía mucho mejor que el que hemos pasado.

Y si alguna de vosotras está triste o desanimada, que no pierda la esperanza, seguro que el 2009 nos traerá solo cosas buenas y olvidaremos los problemas que ahora se tienen.

Os lo deseo de corazón.

Ana, Blanca, Masque, Sonipa, Morguix, Coco, Flopsy, Vijo, lamala, only, sabrina, VALARIA, Ice, Bepa, Eden, Fatboy, Bownie, thunder... y tantas y tantas amigas que compartieron casi todo conmigo, gracias por haber estado ahí, por haberme ayudado tantas veces y haber peleado a mi lado en una causa perdida y haberme dejado ser parte de vosotras.

Os deseo a todas toditas, nombradas o no (la lista es interminable) lo mejor que el destino os pueda deparar y que sigais siendo tan felices como cuando os conocí o más.

Espero volver a estar por aquí con todas vosotras en el nuevo año que comieza, y volver a ser la "Ali" con la que nos divertíamos al principio, y no la desconfiada Alipruja que muchas de vosotras sabéis cual fue el motivo del cambio. Lo cual os juro que ya casi nunca vuelve a mi memoria.

OS QUIERO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FELICES FIESTAS!!!

HOla Ali wapa! me alegro d verte de nuevo por aqui, espero seguir leyendote :D q ya hay unas cuantas desaparecidas por el foro! La Delicadilla (q estara liada con las navidades i la family), la Tallu (estara comprando por alguna ciudad del mundo) y muchas mas q andaran por ahi por esos mundos :)
Que pases esta noche un feliz año nuevo y nos leemos mañana eh? :D:beso::beso:

Enlace al post

Alipruja, k alegría leerte por akí, acabo de llegar de tomar un café en casa de mi vecina y me pongo en el foro cuando me encuentro con tu saludo, a ver si es verdad y en el año k comienza en unas horas, te vemos más por akí, k se te exa de menos :porfavor: .
Un beso grandote para ti y para las demás desaparecidas, k, seguro k encuentran un rato para leernos, al menos, yseguro k pronto volverán, seguro :up:
Tendrás k empezar ya a leer, ya sabes k akí, se pierde comba en cuanto te pasas unos dias sin leernos :D

Enlace al post

Ali! que te he extrañado!!!
me había preocupado por ti, alarmista de mí pensé que te habías ido del foro por problemas de salud, no sabes cuánto me alegro de tu vuelta, por favor no nos abandones reina mora
Que el 2009 sólo te traiga cosas buenas, lo deseo de corazón
muaaaaaaaaaaaaaakkkkk!!!

Enlace al post

Ali wapa me alegra leerte!!!!!!!!! se te extraña por aqui aunque yo ahora entro lo justo,pero se te hecha de menos,te deseo mucha Felicidad y que el nuevo Año venga cargado de paz y Amor,a ti y a todas las demas compis del foro.
A ver si entramos mas si no, nos perdemos cosas muy utiles para nuestra belleza aunque bueno para el bolsillo es desaparecer unos dias
:sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::lol::lol:
5wcgol.jpgEdito para corregir unas faltas de ortografia que tenia :dientes:

Enlace al post
  • Create New...