Jump to content

Cocolook de nochevieja en violeta

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Mi cocolook de nochevieja. llevo base con khol feline de MAC, pigmentos de MAC french violet y violet, sombra chillproof de la paleta colour forms de MAC debajo de la ceja, glitter rosa de kryolan en la línea de las pestañas y máscara Diorshow. Me puse debajo de una lámpara de luz blanca para la foto, al natural se veía más intenso y más difuminado. Colorete Dollymix y labios nude con el lip eraser y gloss champagne glow de Avon

33xzeyx.jpgfllpup.jpg2cnwjh5.jpg29c5jrs.jpg
Icegirl, te hice caso y me hice el ahumado en V. No lo veo mal pero me gusta más el redondeado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cocolook de nochevieja en violeta

OHHH COCO!! que bonito!! ahora te luciste!!!! precioso!!! en serio!!!! las sombrasssssssssssss que bellas me encantaron!! y el toque de glitter espectacular para este tipo de noches ...me encanta!! y mira tu que no me hacian cosquillas los gliters :nodigona::nodigona::nodigona: bueno bueno!! mejor me callo que me veo venir jajajajjaja
Por cierto, no entiendo la primera parte que dices "Base khol feline de mac" que base?? como??? en el movil?? y cual? bueno...con detalle ehh?!?!? con detalle!! que este look es precioso!!

Lo de las UVES!! para no hacerlas en pico regularmente te han quedado preciosa!! y perfectas!! en serio!! ni a mi me quedan iguales jejejjejeje!!
Eso es costumbre...no se ven mal, pero intenta solo hacer la v mas pequeña aver como se ve! :)

Enlace al post

Re: Cocolook de nochevieja en violeta

:plas::plas::plas::plas::plas: precioso coco jajajjajajja veo que triunfo el violeta en nochevieja, yo tambien me hice un look ahumado con el macroviolet, luego pondre fotos, auqne tengo q decir que a mi tambien me gustan mas los humados redondeados, los picos los dejo para las v, y aun asi, las hago vastante redondeadas jajajajajaajaj me encanta el gliterrrrrrrrrrrrrr :coqueta:

Enlace al post
  • Create New...