Jump to content

MAQUILLAJE PARA MUJERES DE 50

Puntuar este tema:

margaminis

Recommended Posts

Hola!!! ante todo Feliz Año Nuevo!!
Cómo propósito de año nuevo tengo el cuidarme y maquillarme diariamente, algo muy difícil en mi, entonces me gustaría que alguna de vosotras que estáis en ello nos aconsejara para que fuera algo natural y rápido sin necesidad de emplear mucho tiempo en ello :duda: os lo estoy poniendo difícil??? venga se que podéis!!!!

graciasssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MAQUILLAJE PARA MUJERES DE 50

Hola!!! ante todo Feliz Año Nuevo!!
Cómo propósito de año nuevo tengo el cuidarme y maquillarme diariamente, algo muy difícil en mi, entonces me gustaría que alguna de vosotras que estáis en ello nos aconsejara para que fuera algo natural y rápido sin necesidad de emplear mucho tiempo en ello :duda: os lo estoy poniendo difícil??? venga se que podéis!!!!

graciasssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

hola margaaaaaaaa que molts d´anyssss que haces tu por aquí ? eso es una propuesta para ponerte mas guapa ? un besoteeeeee
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: MAQUILLAJE PARA MUJERES DE 50

gracias nasandy, el cuidado lo tengo más o menos controlado, me refería al maquillaje, pues mira morena, piel aceitunada, ojos pues no pequeños, forma almendrada, no tengo problema de labios, quiero decir que no son pequeños ni grandes,

evacrisaaaaaaaaaaa pues mira que estoy con ganas de hacer algo por mi desde el día 1:coqueta:

Enlace al post
  • Create New...