Jump to content

Ayuda Urgente Mi bebe tiene tos :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas nesecito ayuda mi bebe tiene tos :cry: y no se que hacer yo lo veo malito tiene su carita de cansado :( y llame al pediatra pero esta cerrado :evil: y ahora tengo que esperar hasta mañana me da mucha penita cuando duerme se le escuchan las flemas en su pechito y ya tiene la narizita roja de tanto limpiarsela :nodigona: ay algo que yo pueda hacer para que se sienta mejor algun tip casero???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda Urgente Mi bebe tiene tos :(

Mira, hay un remedio que va fenomenal, parte una media cebolla en tiras cerca de la cabecera de la cuna, les va fenomenal, porque por lo visto la cebolla tiene una serie de propiedades que son muy buenas, ya verás como se nota. :up: Yo tengo a la peque también con tos, da una cosita!. Espero que se ponga pronto bien! :up::beso:

Enlace al post

Otra cosa que puedes hacer es que en vez de limpiarle los mocos, aspiraselos con el aparatito ese para bebes, y tambien puedes encender el grifo de la bañera y llenala de agua muy caliente, y entras con tu bebe en el baño, veras que el bao ese le ira bien para ablandecerle los mocos, tosera y movera los mocos.
Bueno espero que se mejore tu bebecito cuanto antes.
Besitos miles

Enlace al post

muchas gracias chicas la verdad que sus consejos me funcionaron fenomenal :D ahora acvo de llegar del pediatra y me receto 2 medicamentos diferentes porque dice que un oido se le esta infectando pero yo lo veo mucho mejor :) Gracias :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...