Jump to content

Sobre las sombras...

Puntuar este tema:

moon75

Recommended Posts

Antes de lanzarme a comprar sombras querías saber si caducan y si lo hacen que periodo de caducidad tienen. A lo mejor os parece una pregunta tonta :nodigona: pero es que me sabría mal gastarme el dinero y que se caduquen antes de gastarlas. Otra preguntita que puse en el post de preguntas del maquillaje (que parece que no hay nadie por allí :lol: ) es: las sombras van en función del color de ojos o del color de ropa que lleves. Ala, otra preguntita chorra :lol: Gracias por dejar que las paletillas como yo (en esto del maquillaje, ¿eh? :meapunto: ) aprendamos un poquillo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sobre las sombras...

segun tengo entendido todo cosmetico en polvo tarda bastante en caducar, con lo que no creo q te tengas que preocupar, lo q suele caducar antes son los productos liquidos o en crema

y sobre el color de las sombras, no es q dependa al 100 por 100 de tu color de ojos, sino en si te sienta bien o no...yo por ejemplo tengo los ojos marron verdoso, y en teoria casi cualquier color me va bien, pero por ejemplo con los verdes y azules no me veo...en la teoria es q si te pones uan sombra del mismo color q tus ojos te apaga la mirada, pero no creo q sea cierto....por ponerte un ejemplo mi hermana tiene los ojos verdes y los tonos verdes le quedan genial...y me encanta como le quedan, pero yo no me veo....
yo normalmente me pongo la sombra en funcion de la ropa que lleve....claro que como siempre me visto en las mismas tonalidades, pues las sombras tambien jejejej soy la reia de los lilas, morados y berenjenas!!!!! :coqueta:

Enlace al post

a mi me pasa lo mismo,tambien depende de la ropa que llevo,y del estado de animo, y por desgracia de la edad, cuando era jovencita lo mismo me ponia un amarillo que un rosa ahora no me veo con algunos colores,y cuando no se de que color maquillarme poues tiro por los tonos marrones y beige que para mi son los basicos.
otra cosa a tener en cuenta mas que el color de ojos es la forma de ojos ,para resaltar o disimular algunas cosillas las sombras ,a mi por ejemplo como tengo los ojos muy grandes y redondos tengo que ponerme sombras claras y mates del lagrimal hasta medio parpado movil y la raya siempre por fuera y difuminada,eso me dijeron en el cursillo de automaquillaje que hice.

Enlace al post

Lo de la tonalidad cálida o fría de la piel se ve con las venitas de la muñeca, si son moradas eres fría y si son verdosas eres cálida. Yo soy fría y todas las sombras rosas se me tornan lilas en el párpado. Me sientan genial los verdes porque contrastan con el marrón de los ojos pero los morados y grises me favorecen más, los tonos beiges y marrones me apagan la mirada. Pero no son reglas precisas, hay verdes cálidos y fríos dependiendo si en su composición tienen más azul o más amarillo, rosas cálidos tirando a salmón o grises que son a medio camino con marron, que dan mucho juego y permiten adaptarse a tu piel. Si tienes un MAC cerca vete un día a que te prueben una base del color de tu piel, hay tonos para pieles cálidas y frías, que te la prueben en el mentón -jamás en la mano porque nunca la piel de la mano y menos de la muñeca tiene el color de tu cara- y sales a la calle a la luz del día, no tiene que notarse la diferencia entre la piel y la base. Ahi te dirán si eres cálida o fría y qué tonalidades se adaptan a tus características, pero repito, no hay reglas fijas y los colores tan variados que debemos probar combinaciones inesperadas, puedes llevarte una grata sopresa
muaaaaaakkkk

Enlace al post

pues que complicado!! que pena aqui no hay ningun mac,pero yo me veo las venas azules,y tengo la piel muy blanca siempre uso maquillajes liquidos y claritos casi siempre del numero 2,en casi todas las marcas

Enlace al post

Yo tengo sombras de hace más de 20 años y están estupendas.

Pero tuve unas, que, tras tenerlas meses sin usarlas, me las puse una vez y los ojos se me hincharon. Las tiré inmediatamente. Debieron caducar, porque me las había puesto antes muchas veces y sin problema.

Por lo de los colores, a mi lo que más me gusta es combinarlas con la ropa. Y luego tener como quien dice "un fondo de maquillaje" como fondo de armario. Unas comodines, que me gusta como sientan y van bien con casi todo. Cuando tengo prisa o no tengo ganas de pensar cuál me pongo, tiro de estas.

:):)

Enlace al post

Lo de la tonalidad cálida o fría de la piel se ve con las venitas de la muñeca, si son moradas eres fría y si son verdosas eres cálida. Yo soy fría y todas las sombras rosas se me tornan lilas en el párpado. Me sientan genial los verdes porque contrastan con el marrón de los ojos pero los morados y grises me favorecen más, los tonos beiges y marrones me apagan la mirada. Pero no son reglas precisas, hay verdes cálidos y fríos dependiendo si en su composición tienen más azul o más amarillo, rosas cálidos tirando a salmón o grises que son a medio camino con marron, que dan mucho juego y permiten adaptarse a tu piel. Si tienes un MAC cerca vete un día a que te prueben una base del color de tu piel, hay tonos para pieles cálidas y frías, que te la prueben en el mentón -jamás en la mano porque nunca la piel de la mano y menos de la muñeca tiene el color de tu cara- y sales a la calle a la luz del día, no tiene que notarse la diferencia entre la piel y la base. Ahi te dirán si eres cálida o fría y qué tonalidades se adaptan a tus características, pero repito, no hay reglas fijas y los colores tan variados que debemos probar combinaciones inesperadas, puedes llevarte una grata sopresa
muaaaaaakkkk

Acabo de aprender algo, me encanta :lol::lol::lol::lol: Según esto soy de tonalidad cálida y estoy sorprendida. Asi que los tonos de sombra que mejor me van serán???????????????? ni idea yo solo me veo bien con rositas pálidos y tonos nude. Los morados me gustan pero me sientan fatal.
Enlace al post
  • Create New...