Jump to content

El ojito de mi pequeña

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desde q nacio mi niña tiene el ojo derecho que le lagrimea y se le llena de lagañas.
Ya tiene dos meses y he estado limpiandoselo con suero y ahora me han mandado una pomada Oftalmolosa Cusí Eritromicina se la aplico por las noches ya que fue eso lo que me dijo,tambien le doy masajitos por la nariz,me dijeron que lo que tiene es una obstruccion, he leido por internet que si no mejora para solucionarlo tienen que meterle una sonda y poner anestesia, estoy algo preocupada no quiero que mi niña sufra con lo pequeña que es,suficiente tiene con los gases.
Alguien tiene el mismo problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El ojito de mi pequeña

a mi niña le paso lo mismo, estubimos asi hasta los 4 o 5 meses. incluso se le irritaba el lagrimal de estar siempre mojado (le daba el balsamo bebe de toda la vida) y de un dia para otro se la quito, si mas. mi marido tiene una primita en alemania que lo tubo hasta los 2 años (alli no operan tan pronto) y luego se la quito solo. ten paciencia y no te preocupes. espero que se le quite pronto :beso:

Enlace al post

lo del ojo es normal , mis 3 hijos lo tuvieron como hasta los 6 meses , según el medico me dijo q en el periodo de gestacion el lagrimal no se abrio y por eso vienen las lagañas , pero al cabo de unos meses todo se normaliza , puedes limpiarle el ojo con té de manzanilla , yo lo hacia con mis hijos , creeme pasado un tiempo esto se arregla

Enlace al post

Ados de mis hijos les ha pasado, y se le quitó de un día para otro. Mientras le dure, sí es cierto que tienes que limpiarle el ojito, yo lo hacía con suero fisiolgico. También me dijeron que le diera masajitos con el meñique por la zona que va del lagrimal a la nariz, y en cada toma aprovechaba y se lo hacía. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...