Jump to content

una pregunta tonta...

Puntuar este tema:

mantruca

Recommended Posts

cuando os pintáis los ojos y ponéis todas las sombras, después lo difumináis?? es que yo uso normalmente una brochita pequeña con la que me difumino después de darme color...claro que no me queda ni tan bien ni tan bonito como a vosotras :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo varios pinceles , bueno muchos , la clarita me la pongo con una , que es planita y redondeada , y para las oscuras tengo otras , yo me apaño muy bien con las biseladas y tengo varias , marcadas con el color que utilizo, una para los verdes , otra para los marrones ......
De todas maneras , en lugar de explicacines por escrito , donde mejor lo vas a ver es en el paso a paso de Brownie de como se hace la V

:beso::beso:

Enlace al post

Yo la ultima sombra que me pongo es la clarita que va debajo de la ceja, luego de aplicarla con la misma brocha voy haciendo circulitos hacia abajo, muy suaaave para no emborronar, y al menos no se nota el escalón de un color a otro.
Mali, acabo de pedir esa brocha (entre otras) a las Costeras, esperemos que no tarden y que el día que lleguen no esté maridin en casa :pelea:

Enlace al post

Yo la ultima sombra que me pongo es la clarita que va debajo de la ceja, luego de aplicarla con la misma brocha voy haciendo circulitos hacia abajo, muy suaaave para no emborronar, y al menos no se nota el escalón de un color a otro.
Mali, acabo de pedir esa brocha (entre otras) a las Costeras, esperemos que no tarden y que el día que lleguen no esté maridin en casa :pelea:

:lol: Esperemoslo pues! q haya suerte! :lol: :wink:
Enlace al post
  • Create New...