Jump to content

LOOK DE NOCHEVIEJA -------------- AHUMADO EN MORADO

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

LOOK AHUMADO CON MACROVIOLET, NOCTURNELLE Y VIBRANT GRAPE
jejejej pues yo como coco tambien me hice un look lila par nochevieja, aqui esta el mio...llevo:

- prebase Paint Bare Canvas de Mac
- Fluidline Macroviolet de Mac, por todo el parpado movil y delineando la linea externa de las pestañas inferiores
- Sombra Nocturnelle de Mac, encioma del fluidline, difuminando
- Sombra Vibrant Grape de Mac Pro, difuminando en la banana
- Lapiz Khol lila de Kiko, delineando por dentro y por fuera la linea de las pestañas
- Mascara Violeta de Kiko

fdeefb6f525853fb2361920a3b99abf8o.jpg1605204464c14003e6f8d1f3546da4bao.jpg4d4f84f58572df0c62113e63e3915694o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LOOK DE NOCHEVIEJA -------------- AHUMADO EN MORADO

JOOO!! que precioso brownie!! me ecanta!! joooo le voy a pedir a los reyes el macroviolet, el vibrant y la otraaaaaaaaaaaaaaaaa que bonita combinacion!! me encantaaaaaaaaaaaa!! :)))) super bello!! por cierto que usaste de iluminador?!

Enlace al post

Que BO-NI-TO!!! está precioso brownie!! Siempre me han gustado los morados, pero pensaba que no me quedaban bien, pero desde hace un tiempillo que vi que si me iban, casi siempre uso esos colores. Las sombras son precioooosas y el acabado ... sobra decir que eres una artistaza hija mía :lol:

Enlace al post

Por cierto brownie, has difuminado antes el macroviolet ? si es asi..no se te hace muy dificil de hacerlo? con que brocha lo haces....o no difuminas y solo aplicas directamente la sombra y es la que difuminas???

Enlace al post

:o:o:o:o Que sorpresa volver a ver tus ojillos Brownie!!!
Por cierto, veo que no pierdes práctica eh?!?!?! Un look muy chulo, y como siempre con las pestañas que tienes, que te llegan a la ceja y ese aaaaaaaaarte jamia.

Espero que este año sigas deleitandonos con tus looks, y que sea lo que sea lo que te ha hecho estar ausente, se solucione pronto.
:beso:

Enlace al post

yo lo que nunca sabré es cómo haceis la forma esa de pico en el ojo' date=' yo lo intento y me sale fatal siempre ¿hay algún truco?[/quote']
Te pongo un enlace al post donde Brownie explica la V externa, a mi me ayudó un montón, está muuuuuy bien explicado.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=253488

Espero que te ayude

Enlace al post

Precioso Brownie, como siempre, que ojazos y qué pestañones!!!!
El Macroviolet fui a buscarlo el día anterior porque mi muestrita estaba más seca que lengua de loro, no les quedaba, me van a manadr una desde Las Palmas pero me quedé sin ponermela en nochevieja. La nocturnelle cayó también para el poti-set que me estoy regalando por Reyes, y esta tarde alguna otra caerá, jajaa
Esa vibrant grape le tengo ganas, es preciosa, y sobre el lápiz de kiko... ¿pinta bien la waterline?
Un beso gordo, que el 2009 te traiga sólo cosas buenas y vuelvas a retomar el ritmo potinguil como antes

Enlace al post
  • Create New...