Jump to content

me da vergüenza pero os ha pasado??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas ante todo feliz año nuevo a todas y que seais muy,muy felices. Queria haceros una pregunta, llevo unos meses intentando quedarme embarazada y me pasa algo muy raro y es que en cuanto acabamos de hacerlo (no me pongo ni de ninguna postura ni piernas en alto ni nada) es como que en cuanto me muevo un poco o algo algo de fuerza o símplemente me río se me sale todo mi marido dice que parece que tengo un tapón el caso es que él tiene la sensación que lo escupo todo y que así es imposible que me quede embarazada y luego claro tengo que ir al rato a lavarme porque la sensación es muy desagradable me quedo empapada, ni quedandome ya os digo en la cama tumbada, os ha pasado a vosotras??? me dá un poco de vergüenza comentarlo con nadie.., muchas gracias a todas y besoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me da vergüenza pero os ha pasado??

Claro, eso siempre pasa. Pero ello no evita que te puedas quedar embarazada ya que una parte de esos bichillos se quedan navegando por ahí dentro en dirección al óvulo. No te creas que yo más de una vez he pensado en ponerme un tampón... :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: vergüenza porque mujer. Yo creo que es lo más normal del mundo, y creo que nos pasa a todas no???

Bueno al menos a mi me pasa siempre y tengo una niña preciosa de medio añito.

:beso:

Enlace al post

Claro....pero yo también lo llegué a dudar. Con el segundo estuve 7 meses y como también me pasaba eso a punto estuve de colgarme con una cuerda al techo boca abajo (Pero que bobas somos.......) Cuando vamos a por un niño todo se nos hace demasiado tiempo.
Tu disfruta ahora que estais "a ello", que después andarás buscando la manera de "no quedarte" :lol:

Enlace al post

Hola, tu tranquila que a qui estamso en familia y hablamos de todo tipo de cosas.
Te cuento....te puedo decir que a mi me pasa muy parecido y creo que a todo el mundo yo personalmente cuando terminamos jejejeje mi maridin se queda un ratin pues ya sabes....ehhhh..( que verguenza) :nodigona: si vamso que nos quedamos quietecitos los dos unidos :up: y yo aprovecho y me relajo y me quedo unos 20 minutillos echada, vamos una vez probe lo de las piernas en la paredcomo haciendo el pieno...que risa.....lo importante no son las posturas ni cosas de esas pienso que lo ams importante es que el bichillo llegue a bune fin con el ovulo, peor vamos yo por si las moscas me quedo un buen ratoooo sin moverme :D
Espero haberte ayudado y MUCHA SUERTE EN LA BUSQUEDA!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

jaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::plas::plas: qué bueno dios mío qué cosas se nos pasan por la cabeza..., si es lo que yo digo que a disfrutar que es lo importante porque hacerlo por ir a por ello.., pues no yo quiero disfrutar de los que echo y punto, lo de las piernas en alto.., jo qué bueno lo he hecho 1 vez y me dá por reirme e incluso al reirme se me sale..., jajaja y mi marido empieza joooooo cuanto esfuerzo perdiddo y claro más me río y más se sale y acaba diciendo si es que así no hay quien pueda.., la verdad es que en serio me planteaba si seria normal por la cantidad porque él decía.., si no dejas nada dentro???? pero bueno que la verdad es que tengo ganas de quedarme ya embarazada y creo que me está rondando la guarri al menos dolorcillos tengo :cry: bueno chicas que muchas gracias sois geniales y gracias por exponer vuestras experiencias con tanta naturalidad hacéis sentirnos muyyyy bien :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...