Jump to content

Que puede ser????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas, llevamos con este dos meses de busqueda, anoche al ir al baño (siento ser tan explicita pero..) y limpiarme manche el papel rosita mezclado con flujo blanquecino.. y al rato al ir otra vez una hebrita de sangre.... que puede ser faltan 9 días para mi regla será que se me va a adelantar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que puede ser????

Mimi, creo que pueden ser 3 cosas:
1º que estes empezando a manchar y que en unos dias te baje (a mi me pasa, siempre 5 dias antes de que me baje del todo, mancho marroncillo o rosita y al 5º dia me baja fuerte)
2º que se te vaya a adelantar
3º y más interesante, que sea un sangrado de implantación, también habitual en algunas mujeres, para esto habrá que esperár al menos al segundo dia de retraso oficial.

Mucha suerte :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias guapa :beso::beso: la verdad a mi nunca me había pasado esto de manchar un poquito antes... pero claro como me como tanto la cabeza soy capaz de manchar solo de la sugestión... gracias,gracias y gracias...

No creo que tenga tanta suerte pero gracias otra vez..ya os contaré...

Enlace al post

hola mimi, te andaba buscando para preguntarte que tal? y me encontrado con este post.........chica espero que tengas suerte este mes....espero noticias.....que ya si no ha venido la visita no viene, la mia esta pensando si o no.....un beso, espero noticias

piensa en verde.jajaja en POSITIVO

Enlace al post

Hola pradelina, esto de ser compañera de warry :down::down::down:

Espero que la tuya no aparezca por lo menos por lo menos... en nueve :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: meses :beso::beso::beso:

A mi no me toca hasta el dia 9 o 10 pero tengo un dolor de ovarios que para que asi que no tengo muchas esperanzas.. pero no me voy a obsesionar se lo he prometido a mi chiquitin "mi marido"

Besitos y suerte guapa

Enlace al post

haber si este mes no tenemos visita, por que tia con la crisis, no hay dinero para susu gastos.jajajaja.

mimi espero que me mantengas informada de las maniobras de te tia paca, por que si anda por tu zona pronto cae a la mia, esperemos que no tengta tantas ganas de venir cono el mes pasado, esta mujer no perdona

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...