Jump to content

es posible un falso positivo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas,
vereis, estoy que no se que pensar...quedarme embarazada es una cosa un poco misión imposible. Ya lo estuve hace un par de años, pero aborté a los dos meses. Luego me he hecho dos tratamientos FIV, con resultado negativo. Y esta mañana, despues de 11 dias de retraso decido hacerme un test de esos tipo predictor por si las moscas, y me sale positivo. :nodigona: Todo era decirle a mi marido, leelo tú, que a lo mejor me estoy equivocando, y lo he hecho leerse las instrucciones tres veces, a ver si las rayitas coincidía. Y si coinciden.
Pero no se, no me lo creo. Es posible que fallen los positivos? es decir, que salga como positivo y luego sea negativo. No ha tardado nada en salir. Conforme iba pasando el "líquido" por las ventanitas, se iban viendo las rayas cláramente. Y ahí se han quedado. Puede ser verdad?
Queremos ir al médico, pero claro, ahora está todo el mundo de vacaciones, y no sabemos muy bien que hacer. Que me aconsejais las expertas? por favor, contestadme que estoy pa que me de algo :porfavor::porfavor:
muchos besos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: es posible un falso positivo?

Yo creo q no hay falsos positivos, gun gun...ENHORABUENA! Los q sí hay falsos son negativos pq no hay suficiente hormona q detectar...

Los milagros existen...enhorabuena de nuevo, empezáis el año con muy buen pie!!!!!!

:beso:

Enlace al post

Yo diría que con toda seguridad debes estar embarazada, enhorabuena! Qué guay! :plas: Falsos negativos sí pueden haber por aquello de que la hormona del embarazo puede tardar varios días en detectarse, pero falsos positivos va a ser que no. :D

Enlace al post

Que sorpreson tan inesperado verada, pues claro que si han salido las rayas estas embarazada, ENHORABUENAAA!!!!, de todas formas confirmanoslo cuando vayas al medico

Pedaso regalo de reyes por adelantadooo!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues no, falsos positivos no existen, felicidades.

Te lo digo por propia experiencia y yo lo tenia mas dificil que tu, llama al gine y pide citaa, que estas ya de 5 semanas.

Ademas, puedes ir a un laboratorio y hacerte una beta en sangre, en unas horas lo tienes, no pierdes mucho

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...