Jump to content

Cutre-look Nochevieja!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Pues yo como no tenia q salir de casa pues la verdad q no me esmere mucho, de hecho me tire media cena sin vestirme ni nada :nodigona: pero bueno, os pongo alguna fotilla cutre q me hice a eso de las 5 de la mañana, asi q el careto es normal a esas horas :lol: y como de momento no tengo look entero de mi body serrano os pongo una foto d mis medias :lol::lol: algo es algo no?
Ah, me pinte en tonos plata, por lo de las medias vamos :) , con el pigmento Silver Fog y la sombra Carbon y la Nylon iluminando,mascara Chanel y ya ta, sencillito.
dzj9ys.jpgrs8yad.jpg105zkfd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cutre-look Nochevieja!

:lol::lol::lol::lol: lo que mas mola tu churri de atras queriendo ser protagonista :lol::lol:
Me encanta ese silver fog!! plateadito!! mhmmh!!! oye esta lindo el look, a ti por lo menos te quedo bien...a mi me quedo una kakita, pues antes tuve que maquillar a 3 personas y ya despues como siempre yo a las prisas!! ni te digo!! FATALLLL!! jjjajajajaj

TUS MEDIASSSSSSSSSSSSSS Y ESAS PIERNASSSSSSS SSSASSYYYYY!! WOOWWW! BIEN CAÑERA LA MALAAAAAAAAAA!!! :lol::lol::up::up::guapa:

Enlace al post

Así igualito maquillé a una prima del churri esa noche, entre la cena y las uvas le hice bucles con la plancha y le puse ese maquillaje, silver fog y V con la Carbon, es un look muy socorrido y agradecido, me encanta! y para nada es un cutre-look, lo importante es maquillarse y sentirse bien ese día, que no pases desapercibida
Y tus medias, que chulaaaaaaaaaassss! me gustan muuuucho

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: lo que mas mola tu churri de atras queriendo ser protagonista :lol::lol:
Me encanta ese silver fog!! plateadito!! mhmmh!!! oye esta lindo el look, a ti por lo menos te quedo bien...a mi me quedo una kakita, pues antes tuve que maquillar a 3 personas y ya despues como siempre yo a las prisas!! ni te digo!! FATALLLL!! jjjajajajaj

TUS MEDIASSSSSSSSSSSSSS Y ESAS PIERNASSSSSSS SSSASSYYYYY!! WOOWWW! BIEN CAÑERA LA MALAAAAAAAAAA!!! :lol::lol::up::up::guapa:

:lol::lol::lol: patorras poweeeeer! :lol: ahhhh , ese no es mi churri eh? era un amigo mio q estaba reposando la cena i se metio en la foto :lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: me partoooo!!!! haberlo maquillao a él también para que saliera en la foto,jeje..
sinceramente masque, para haberte pintao a las 5 de la madrugada te ha quedao divino!!!! pk yo a las 5 estoy en el séptimo sueño, jeje... además, ese look va genial para cualquier ocasión por sus colores y con cualquier ropa. Y la foto de esas medias :up: , son muy originales!!!

Enlace al post

:porfavor::porfavor: yo kiero el silver fog!!!!!

Tengo el silver fog y el 4xy de kryolan y son clones tanto en el chuache como en el ojo, si no consigues el silver fog -creo que a Blanca ya no le queda- prueba con ese, con la sombra Electra de MAC o su clon de ArtDecó
Enlace al post

Agüita si eso es un cutrelook, vamos, que ni me imagino cómo sería un super look! Yo como no salí de casa ni me maquillé así que nada, cuando me haga otro pongo un luk, aunque los míos no son ni la mitad de buenos que los de ustedes, pero vamos, que se intenta...

Enlace al post
  • Create New...