Jump to content

erre que erre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! Ya sé que constantemente surje el mismo tema pero necesito saber algunas cosillas....a ver si me podeis ayudar.

¿hasta cuando esterilizais los biberones,chupetes,etc? es ke tengo una amiga que tuvo a su hijo a la vez que yo ke me dice que ella no esteriliza nada de nada,solo que para hacer los bibes usa agua mineral pero nada mas...

Yo uso agua hervida y ademas la hiervo 1 o 2 minutos porque sino por lo visto libera el sodio (lo lei por internet),tambien esterilizo los biberones y todo...

otra: ¿usais suero fisiologico para limpiarle a vuestro bebe la nariz aunque no este resfriadito??

y otra mas: cuando bañais a vuestros bebes,¿lo teneis mas de 5 minutos metidos en la bañera??? yo es que la tengo eso 5 minutos,el tiempo de lavarla y la saco rapido porque le entra una tiritera a la pobre que pa que jajaj y cuando la estoy secando y le echo la cremita hidratante igual,tirita mucho,y eso que la habitacion esta calentita...

Puede que sean preguntas tontas pero es que parezco primeriza jAJAJJA un beso a todas y gracias de antemano :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: erre que erre

yo he estado esterilizando hasta los 3 meses,pero la nueva "moda"ahora parece ser que es no esterilizar nada.Es alucinante como cambian las ideas en pocos años.
Lo del baño yo creo que es mejor no tenerla mucho rato a remojo,baño rapido y ya tá.
y lo del suero yo creo q si no tiene mocos no es necesario,por lo menos yo no lo hago si el niño respira bien.

Enlace al post

Esto como siempre ya es que cada una hace lo que crea mejor, habra mil opiniones que cada una haga con su bebe, yo te doy la mia.
-Yo todavia esterilizo los bibes y chupetes(tambien esque me compre un pack de pastillas milton y como el agua dura 24 horas, pues las uso casa dos dias y me duran un monton), pero esque me quedo mas tranquila.
-si uso suero fisologico cuando veo a mi bebe con mocos sino tampoco es bueno abusar de el, tambien con un baño calentito se les humedece sin salen bien, sin tener que usar el suero que los pobres lo pasa mal.
-de mas pequeño le bañaba tranquilamente pero sin dejarle en la bañera, pero ahora que ya se sienta bien el solito y juega cuando lleno la bañera sin jabon ni nada si le dejo unos minutillos para que juege, luego ya le lavo y listo para comer.
Espero haberte ayudado como te digo esta es mi opinon, cada una hara las cosas a su manera. :beso::beso:

Enlace al post

hola claudia1980!!! yo tambien soy novatilla nuestros peques se llevan 1 dia :lol::lol: te cuento lo que yo hago.

yo los bibes y los chupes si que los esterilizo ( me quedo mas tranquila ) y los seguire esterilizando mientras los use.
los bibes los hago con agua mineral, como en el bote de la leche lei que habia que hervir el agua le pregunte a la pediatra si era necesario y me dijo que si utilizaba agua embotellada no hacia falta y que tampoco hacia falta comprar ningun agua especial para los bibes. :o

yo de momento no he usado el suero, como comentan por aqui si no tienen moquitos no lo veo necesario porque lo deben pasar un poquito mal. :cry:

y con lo del baño lo mismo en cinco minutos bañito hecho porque realmente no necesitan mas que eso porque no se ensucian tanto como para tenerlos en remojo :lol::lol::lol: pobrecillos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi peque tomó biberón y nunca esterilizé nada, ni bibes ni chupes. Agua mineral comprada para el bibe y ya está. Lo que sí hacía era lavar sus cosas aparte. Fregaba bien la pica, la llenaba de agua caliente al máximo y lo dejaba un poquito. El escurrridor y el estropajo eran exclusivos para sus cosas.
El suero solo si tenía mocos,y el baño, hasta que no tuvo bastantes meses y le hacía gracia jugar en el agua, el tiempo de lavarlo y fuera.

Enlace al post

yo no esterilizo nada....porque segun me explico martabilbo...el bibi o el chupete solo esta esteril mientras esta sumergido en el agua ese...asi que para que?...ademas ya los pediatras no lo recomiendan.

el suero fisiologico solo lo uso si tiene mocos.

yo la baño y la dejo un ratillo en el agua...porque le gusta mucho...pero vamos que mas de 15 minutos no.

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas!!Me sirven de mucho de verdad!

naachetee nuestros niños se llevan 1 dia,ciertooo!!!!!!!!!!!! :D

en el caso de las ke no esterilizais,¿como los fregais ?? con fairy y agua y ya esta???

yo es ke primero los friego asi,los enjuago muy bien y despues los meto en un esterilizador ke me mandaron de lo del lote de proxima ke en el microondas tarda 7 u 8 minutos asi ke no me supone na de tiempo en verda...

Por cierto,alguien ha probado los bibes del dr.brown anticolicos??? decidme ke os parece porfaa

Un besoteeee

Enlace al post

los biberones los friego con mistol y los aclaro muy bien...y ya los dejoe escurriendo.

los biberones del DR. Brwon...yo los tengo...son buenisimos...irene no ha tenido ni un colico, ni gases ni nada por el estilo con ellos.
Para mi son los mejores.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...