Jump to content

La "gracia" de alguien que "quiere" a su perro

Puntuar este tema:

tinarubia

Recommended Posts

:down::down: al dueño/a es para :bate::bate:

mirad que bromita. qué mal rato le hace pasar al animal sin necesidad, una crueldad. mientras grababa el vídeo se lo estaría pasando pipa..

afortunadamente surge el buen instinto de supervivencia, no se rinde y logra escapar. aunque corriendo el riesgo de dañarse la mándibula, claro.

[video:3pkvlcrq]http://es.youtube.com/watch?v=y3YR_DfnYpE[/video:3pkvlcrq]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: La "gracia" de alguien que "quiere" a su perro

HOLA GUAPA LA VERDAD QUE VAYA MAL RATO LE HACEN PASAR AL ANIMAL PERO LO LISTO QUE ES Y COMO LOGRA ESCAPAR........
A MAS DE UNO :beso::beso: PONIA YO EN ESA JAULA HABER SI SABRIAN ESCAPAR IGUAL QUE EL.....(YO CREO QUE NO).....

Enlace al post

Hola, me parece que teneis un concepto equivocado sobre estas imagenes.
En primer lugar me gustaria felicitaros el año nuevo, y en segundo lugar daros mi opinion sobre lo que acabamos de ver.
Yo por desgracia soy una de las personas que cuando adopte a un perrito hace un año de la protectora ademas de la mal nutricion y el estado lamentable que lo cogi (de esto hace un año y un mes)me entere de que ademas mi nuevo amigo tenia una enfermedad llamada ansiedad por separacion, si os fijais bien la camara esta fija y tambien esta en alto, la veterinaria a la cual yo acudo que tambien es etologa me aconsejo que para que yo me pudiera ir a trabajar como todas las presonas y no tubiera problemas con mi perro(vivo en una casa nueva y me a destrozado el sofa y la mesa del centro 2500€)que lo metiera en un transportin que no son nada baratos por que seguramente se intentaria tranquilizar poco a poco.No es nada agradable pero entre los tranquilizantes y el transportin era el metodo mas eficaz de que modificara su conducta no obstante yo no lo he dejado solo en casa , ya que mis suegros que viven cerca de mi y me los aguantan ,pero es una de las maneras de controlarlos.Y no es ninguna salvajada por eso lo de la camara para poder seguir las evoluciones del perro

Enlace al post

alex30, tu estas hablando de un transportin el cual no se cual debes de comprar, perp no creo que tengan peligro de clavarse ningun hierro en ninguna parte del cuerpo. segundo estas diciendo que no lo dejas solo que estan tus suegros. yo lo siento mucho pero lo que ha subido este personaje no me parece que sea ningun metodo de controlar los ataques de ansiedad.

Enlace al post

Se que es bastante dificil de entender pero muchas veces la desesperacion de nosotros por no poder ayudar anuestras mascotas nos lleva a hacer cosas que si las hicieran otras personas nos parecerian inhumanas pero en realidad es lo correcto.
Si yo no tubiera a mis suegros me veria obligado a encerrar a mi perro en un transportin por que si no que pasaria con mi casa?No pudo vivir hipotecado por una mascota toda su vida y no por eso dejo de ser una persona sensible.

Enlace al post

una cosa es un transportin con una manta dentro y otra cosa es una jaula como la del video, a mi no me parece que le este educando de ninguna de las maneras

Enlace al post

yo tampoco creo que esa sea la forma correcta de educar a un perro,

estoy deacuerdo en que si tiene ansiedad y hay que corregirsela,se meta en un transportin adecuado y encondiciones para meter al perro,

pero no en una jaula de hierro en la cual se puede hacer daño en la boca intentando salir y ha tenido suerte por que si le cae la jaula en la patita seguro que le hace daño,

ningun profesional mete un perro en una jaula como la del video,para que se haga daño,existen metodos inofensivos para educar al animal sin necesidad de llegar a estos extremos,
yo al energumeno que hizo esto,lo meteria de cabeza en la jaula cerraria con llave y tiraria la llave al mar,personas con esta crueldad no se merecen otra cosa,
esto solo tiene un nombre CRUELDAD

Enlace al post
  • Create New...