Jump to content

novia para Westy

Puntuar este tema:

mirindela

Recommended Posts

Hola tengo un westy se llama Tom y me gustaria que tuviese novia ( por lo menos una vez) tiene 7 años , es muy guapo y cariñoso pero donde yo vivo no hay ninguna perrita de su raza vivo en el Puerto de Santa Maria.
Si alguna de vosotr@s estais cerca y con una perrita dispuesta a tener cachorritos pues me poneis un privi :up:
ah, se mem olvidaba, tiene pedigrí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: novia para Westy

has pensado lo que puede pasar si no conseguis casa para los cachorros? que pasara con ellos? alguien controlara que esos cachorros cuando dejen de ser cachorros no sean abandonados? creo que antes de ejecutar el "amorio" se tendrian que pensar en las posibles consecuencias...

Enlace al post
Adela_guadalajara

Re: novia para Westy

Mi Luna dice que a ella no le importaria ser su amiga, porque como esta operada no puede ser mas que eso :lol::lol::lol: , ademas ella es fiel al padre de sus cachorros.

Bueno, hablando ya en serio, no creo que tubieras problemas en "colocar" a los cachorros porque es una raza muy apreciada, pero si que es cierto que debes pensartelo mucho.
Yo por mi parte no pienso cruzar a mi macho entre otras muchas cosas porque me han dicho que una vez que montan a una hembra luego estan muchisimo mas pesados. No se si el tuyo esta muy pesado, el mio la verdad es que no tiene ningun instinto sexual, solo cuando hay alguna perra en celo en barrio llora, pero nunca ha intentado montar ni cojines, ni muñecos ni nada.
Por otro lado hay demasiado perritos inocentes abandonados, asi que es mejor no traer mas a este mucho y procurar asi que se adopten a lo que ya estan aqui.

Decidas lo que decidas te deseo mucha suerte.
Por cierto pon alguna fotillo para verle, anda
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...