Jump to content

Nueva Colección Chill de MAC

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

No la conocía, pero hoy me acercado al stand de MAC y ahi me la encuentro. Quería más cosillas, pero me he llevado esta sombra. Pongo una foto que he visto en ebay.
Había demasiada gente para mirar con tranquilidad.
Un rosa muy bonito.

fw579h.jpg
Os dejo un link para que veais la colección sacado de Temptalia
http://www.temptalia.com/mac-chill-collection-official-pictures-photos

Edito para decir que la sombra se llama Wintersky

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Colección Chill de MAC

Hoy he probado la sombra, es un rosa muy suave como un tono escarchado. Queda muy bonito. Lo he puesto en el párpado móvil y en banana y V he puesto la club bien difuminado. Ha quedado tan discreto que en foto no se distingue el color pero en directo si.

Enlace al post

De esa colección lo que me llama es el eyeliner en formato rotulador, ayer mismo estuve en el MAC de Tfe y no tenían nada de esa cole ni la de Dame Edna, que posiblemente les llegaría la próxima semana, aqui suelen tardarse más con el lanzamiento de las colecciones pero la ventaja es que duran más en el stand, aun hay bastantes cosas de la cole Cult of Cherry, por ejemplo

Enlace al post

De esa colección lo que me llama es el eyeliner en formato rotulador' date=' ayer mismo estuve en el MAC de Tfe y no tenían nada de esa cole ni la de Dame Edna, que posiblemente les llegaría la próxima semana, aqui suelen tardarse más con el lanzamiento de las colecciones pero la ventaja es que duran más en el stand, aun hay bastantes cosas de la cole Cult of Cherry, por ejemplo[/quote']
Aquí tenían las dos colecciones, dame Edna y Chill. De la Chill, me gustó también otra sombra que se llama artic grey y un gloss rosita muy mono. Iré cuando pasen estos días, mucha crisis pero ayer el CI estaba hasta los topes y en el stand de Tous Y PAndora solo les faltaba sacar número como en la pescadería.

Enlace al post

Síiii, aqui el stand de Tous tenía numeros, que pasadaaaa. Y para entrar al Alcampo las colas eran terribles, menos mal que yo tengo todo comprado, dónde está la crisis? :sinunduro: Esa Artic Grey es clarita, no? muy nude para mi, jaja

Enlace al post

Síiii' date=' aqui el stand de Tous tenía numeros, que pasadaaaa. Y para entrar al Alcampo las colas eran terribles, menos mal que yo tengo todo comprado, dónde está la crisis? :sinunduro: Esa Artic Grey es clarita, no? muy nude para mi, jaja[/quote']

Si es muy clarita y muy luminosa. Puede ser muy nude pero seguro que con los colores que tienes te combina bien.

Enlace al post
  • Create New...