Jump to content

Ana-look sencillo para dar una vuelta!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Look d esta tarde super sencillito para ir a dar un paseillo por el puerto, q habia q mover un poco el culillo, tanto comer tanto comer! :lol::lol:
Ni me he puesto prebase, era por pintarme un poquito, he usado una paletita de Too Faced en tonos marroncitos y la sombra Twinks para marcar un poquillo la banana pero ha sido asi en rapidillo. (ah y ya me habia cambiado d ropa i todo, q en las fotos salgo con un jersey d mi marido)
dlkmt4.jpg35iohaq.jpg2cxddhk.jpgjff1g1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ana-look sencillo para dar una vuelta!

Me gusta' date=' son de los mios. Me gustan mucho los marrones, tierra o dorados y difuminados. Nude forever!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Joer, pues yo tengo mogollon d pigmentos en tonos marrones-nudes i casi ni los gasto i mira q los veo i me parecen monisimos! tengo q buskar looks para clonar, porque tngo el Coco, el mauvement, el chocolate Brown, el Sunnydaze, el Sunpepper uf... mogollonsssss i casi estan sin usar! :nodigona:

Enlace al post

que bonita la paletiña!! y que sencillitaaaaaaa!! si masque....definitivamente la prebase marca mucho la diferencia en el maqui...es algo de lo que yo ya no puedo prescindir, los colores no se ven igual !! :wink:
AAAAHHH si ..el culin!! leñeeeee me ha crecido estas navidades monton!!!!!!!! :pelea::pelea::pelea::pelea:

Por cierto

FATTTTT cual cayo en mac???

Enlace al post

Qué guapa!
:guapa:
Y esa paleta taaaaaaaaaaan bonita :coqueta: dónde de la has comprado???

Hola wapa! la compre por Ebay :D suelen haber muchas cositas de Too Faced y baratas :wink:
Enlace al post

Te quedó muy mono masque!! ese look me iría a mi bien pa diario, que por la mañana no me gusta ponerme mucho color. Y me encanta la paleta, está preciosa!!

Donde compras las cosas de esa marca por ebay?? en uk o en españa?? tienes algún vendedor de confianza?? :dientes:

Por cierto, con que te delineaste?? ta bonito el color :dientes::beso:

Enlace al post
  • Create New...