Jump to content

Sin positivo y sin warry

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO y enorabuena por todos los positivos nuevos y por los nuevos bebes.

Yo sigo igual que en octubre , me bajo el 4 de octubre, luego el 15 manche un poco y el 29 otro poco y hasta hoy....

Me he hecho varios de test de embarazo y nada, el ultimo me lo hizo el medico y dio negativo pero aun asi me ha dicho que no me tome ninguna pastilla ni nada hasta que no me vea la ginecologa que la tengo el 21 de enero, a ver que me dice.

Yo no creo que este por que son 3 test de embarazo negativos pero es que a mis dos hermanas se los tuvieron que ver por ecografia por que el de orina daba negativo...

Y bueno que me enrollo.

Besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sin positivo y sin warry

hazte una beta en sangre, no son caras (unos 20 euros, tengo entendido) y lo podras hacer en cualquier laboratorio o en las farmacias q hagan analisis clinicos.

mas q nada, por quitarte la intriga. Si es q no, pues "solo" pierdes el dinero. Pero si a tus hermanas se lo confirmaron mediante eco y cabe la posibilidad de q fuera un falso negativo, estarias perdiendo parte de los controles del 1º trimestre, cosa q creo q es bastante importante.

evidentemente, cada una hace lo q quiere, yo solo te digo lo q yo haria en tu situacion.

suerte!!

Enlace al post

LA verdad es que no me molesta gastarme 20 euros pero eso donde lo hacen?? yo cuando hablais de la prueba siempre pense que la hacia el medico, yo soy de madrid si alguna me puede decir donde...

Sintomas no quiero pensar que tengo por no llevarme el chasco pero si que a nada que como se me revuelve la tripa, los pechos los tengo hinchados pero yo quiero pensar mejor que lo de la tripa es un virus y lo de los pechos que me va a venir la guarri.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

En cualquier laboratotio donde hagan analisis clinicos. Los laboratorios Echevarne tienen bastante buena fama y hay uno en madrid (Villanueva, 9 28001 - Madrid ;Teléfono: 912 094 000), es solo una referencia, seguro q en alguna guía tb puedes encontrar un monton de laboratorios; e incluso en farmacias donde en el exterior ponga q realizan analisis clinicos.

:porfavor:

Enlace al post

Si que es raro lo de los negativos, pero yo ya lo he oido mas de una vez, k luego son positivos, y si encima tu tienes antecedentes por tus hermanas. Yo me haria algo antes del 21, vete a un gine privado o lo k te dicen de la beta k no se lo k es.

Enlace al post

lo k te dicen de la beta k no se lo k es.

lo q llamamos beta es la "reduccion" de "analisis de la hormona beta-hcg", q es la hormona q se presenta en el cuerpo únicamente en el caso de q haya una gestacion. Es la misma hormona q se detecta en los test de orina, pero mucho mas fiable a traves de la sangre.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...