Jump to content

Fin de año chungo

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

El día 30 mi sobrino de 11 años se quejó de un dolor de cabeza más fuerte de lo normal, tras varias horas lo llevaron a urgencias del centro de salud donde le mandaron un analgésico normal pues no tenía fiebre ni nada aparentemente sospechoso. El día 31 se despertó y comenzó a hablar muy rápido hasta que llegó un punto en el que no se le entendía, llamaba a la gente por un nombre distinto, a decir cosas sin sentido y no mantener el equilibrio así que mis cuñados corrieron al hospital con el niño, allí fue atendido inmediatamente, si los médicos decían que abrieses los ojos él abría la boca, empezó a vomitar y continuó diciendo incongruencias, no coordinaba movimientos y sufría espasmos. El escáner no mostraba ningún tumor y la punción lumbar dio como resultado que no era meningitis, enfermedad que llegamos todos a desear como mal menor. El niño se durmió el 31 y el 1 enteros y sólo se despertaba para decir incongruencias.

Hoy se ha levantado preguntando dónde estaba y aunque se encuentra débil ya es capaz de hablar y razonar. Le han hecho una resonancia y todo indica que tiene una encefalitis por herpes, tendrá que estar entre dos y tres semanas en el hospital pero después de lo mal que lo hemos pasado y de temer lo peor estamos todos contentísimos.

Ha sido muy duro, mis cuñados estaban destrozados pero al final parece que todo se está solucionando. Tengo que agradecer al equipo de la SS lo bien que se están portando y la rapidez en las pruebas pese a estar en las fechas que estamos, los compañeros de habitación fantásticos, aunque al final han dejado al niño en una habitación solo pues le molesta cualquier ruido.

Así que brindo por ellos y os deseo amor, dinero y sobre todo SALUD :fiesta:

Nunca había vivido tan de cerca el miedo por un niño y no sabeis como ha cambiado mi forma de ver las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fin de año chungo

Leyendo tu mensaje me ha entrado un escalofrío de pensar lo mal que lo habrán pasado tus cuñados, qué terrible experiencia :( me alegro infinitamente que el pequeño esté mejor, os deseo que se cure pronto y besos para sus padres y para tí y...un gran achuchón para él :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...