Jump to content

que cosas interesan de kiko?

Puntuar este tema:

lucia26

Recommended Posts

chicas q alegria me he llevado al decir una compi q hay un kiko en malaga y yo sin saberlo pa matarme asi q excursion al kiko me podriais decir cuales son los productos q utilizais y q os dan buen resultado gracias y feliz año a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

Re: que cosas interesan de kiko?

A mí me gustan algunas sombras estoy haciendo la colección jajaja aunque tienen mucho brilli brilli y pocas mate.

El esmalte de uñas que compré dura poquísimo aunque por el precio que tiene 1,50 €... está bien. Me di 2 capas y al día siguiente ya se desgastaba...

También compré un controno de ojos para bolsas y ojeras y me da la impresión de que no hace nada de nada, me lo doy todas las noches pero ni se nota que lo uso jajaja.

Enlace al post

Yo estoy contentisima con tener un Kiko aqui! Aunque me decepcionó un poco, por que la tienda no es de lejos tan grande como las de Madrid, pero bueno, menos es ná!

Los esmaltes de uñas son muy buenos, perooo, los que no tienen purpurina. Me he dado cuenta de que estos si duran menos tiempo. Los normales, a mí me duran hasta 6 días intactos, y me pasa con todos los tonos que tengo ( y tengo por lo menos una veintena ya)

Los lapices glamouros pencil los adoro, tienen una pigmentacion, duracion y resultado final, buenisimos.

Las sombras tambien me gustan mucho, tanto las mono, como las color sphere.

Luego en labios, están muy bien el supergloss ( dura muchisimo y no es demasiado pringoso) y los double touch, que duran una barbaridad y no resecan lso labios para nada!

Enlace al post

Y el color 41 viola blu es mate??,es que me gusta y como me he enterao que en Malaga hay un kiko,posiblemente,bueno posiblemente no seguramente haga una excursion :dientes:

Tallu cuanto tiempo,me alegra leerte
:beso::beso:

os pongo el enlace del color

http://www.kiko.it/IT/Occhi/Eyeshadow/49/DettaglioProdotto.aspx

Enlace al post

A mí me gustan algunas sombras estoy haciendo la colección jajaja aunque tienen mucho brilli brilli y pocas mate.

El esmalte de uñas que compré dura poquísimo aunque por el precio que tiene 1,50 €... está bien. Me di 2 capas y al día siguiente ya se desgastaba...

También compré un controno de ojos para bolsas y ojeras y me da la impresión de que no hace nada de nada, me lo doy todas las noches pero ni se nota que lo uso jajaja.

Uy pues a mi el esmalte de uñas si me duró, para ser exactos 5 dias.
Enlace al post

las sombras estan muy bien' date=' el khol negro tambien y yo estoy encantada con la mascara :up:[/quote']

He visto en la web de kiko que hay varias mascaras,cual es la tuya????,Gracias :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...