Jump to content

¿que me decis de....?

Puntuar este tema:

UXIA23

Recommended Posts

Re: ¿que me decis de....?

Uxia, a mi estas cremas del mercadona, me han parecido muy efectivas ( de esas que te pones el pantalon y te va mas holgadillo sin haber echo dieta especialmente) perooo, es que no las aguantoo!! La de frío me dá un frío excesivo ( tanto como para meterme debajo de la colcha en pleno verano) y la de calor, yo diría que es incluso peor.. cuand te la aplicas no.. pero luego, gradualmente, te vá subiendo una sensación de calor, que acaba siendo como un escozor, muy muy molesto, al menos, esa es mi experiencia con ella.
No sé si es que tengo la piel muy sensible o que, pero... yo es que no la aguanto.
Por si te sirve, otro anticelulitico que me ha dado excelentes resultados, y no es muy caro, es del Vitesse,el del plan de choque.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

Yo tengo una crema de calor, no es del Mercadona si no de esas que usan en centros de estética y da un calor que te mueres! Se te pone muy muy rojo.

Si te la pones estilo morcilla con una faja o papel film sudas muchísimo pero ojo porque es corriente que den alergia, sobre todo si se abren los poros así que no es recomandable hacer deporte con esta crema...

Yo prefiero la de frío.

Enlace al post

Sí, eso se me ha pasado, pero como dice la chica anterior, se te pone la piel rojisima, vamos como si hubiese echo sesion intensiva de sol en hora punta sin protector durante horas! Es incomodisimo, la verdad, muy desagradable..

Enlace al post

Entonces tendre que probarla.... si da buenos resultados es lo que busco.
Yo con la de frio estaba muy contenta pero con este frio me resulta insoportable.
A mi la calor no me importa, me asusta mas la idea de que se me ponga la piel rojisima!!

Muchisimas gracias chicas!!
Ya os contare a ver que tal me va

Enlace al post
  • Create New...