Jump to content

time renewal en tenerife

Puntuar este tema:

rosiazul

Recommended Posts

ooola a todas!!!!!
les ecribo aver si alguna me puede exar un cablecillo :nodigona::nodigona::nodigona: soy suscriptora de tu imagen personal, y ultiumamente ablan muxo en los informes de una mascrilla llmada time renewal de pantene, el caso eske la e estado buscando y no la he encontrado x nigun lado :(:(:( vivo en tenerife alguna tiene idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: time renewal en tenerife

Lo siento wapa, no he oido hablar de ella ni me he fijado en la parte de champuses de los supermercados, porque desde que descubrí los productos de peluquería me he olvidado de fructis, pantenes y doves. ¿Qué tiene de bueno esa mascarilla? yo te puedo recomendar una fantástica que he comprado en una peluquería de La Gallega, 35 euros el bote de un kilo que dura meses y meses

Enlace al post

Coco te cuento mi historia dsd el principio XD...
Cuando me dio por empezar a trasnformarme, esto fue con 15 años, se me encaprichó darme mechas, claritas, reflejos. Bueno el caso eske fui a una pelukeria ke me aconsejo mi ermana.... maldita la hora.. me dieron unas mechones del tamaño de dos de dos de grosor en tono rubio platino.. cosa ke fue fatal para mi pelo xq yo tengo un castaño oscuro casi negro asi ke imaginate :bate::bate::bate::bate::bate: .. dspues de etsa xapuza tuve ke gastarme el dinero en darme unas mechas bien dadas y dspues comencé a darme tintes de varios tonos dsd negro azulado asta castaño claro, pasando x xocolate y varios ono de marron,asta ke por fin .... ace un par de meses e encontrado una pelukera ke me ha hecho las mechas tal y como las kiero y del tono perfecto.
Antes de llegar a esta pelukera,justo con las 2 mechas ke me dí, tenia el pelo horrible , pajizo, espantoso, aun asi sabia ke tenia un problema pero no me daba cuenta, y empecé a probar con millones de mascarillas, todas asekibles(deliplus pantene etc...) nada .... una buena amiga me aconsejo ke usara la gama de fructis, oleo repair, acondicionador xampu y mascarilla... puff el nova mas.... mi pelo en pocos lavados se volvio liso brillante suave bueno una pasada ..nunca vi mejor mi pelo... entonces claro como le acia bien a mi pelo segui usandola, asta ke un buen dia, mi ermana me hizo un gran regalo : :D:D:D me regalo una mascarilla de kerastase heavy cream creo recordar, buenisima duró muxisimo y me salio gratis jajajaja bueno el caso ske se me ha gastado y mi pelo vuelve a las andadas... tonces ultimamente he visto en lo informes de asun me ha nombrado muxo esta mascarilla time renewal de pantene, ke parece ke esta bien de precio y tiene una buena calidad, ya ke los productos ke ella suele ofrecer son buenos y digamos ke los efectos son como una mascarilla digamos regenadora o revitalizante ke "arregla" x decirlo de alguna mnera el cabello estropeado... tonce lo he buscado pero never... entonces keria preguntar x aki.. xq en caso de ke no aya vuelvo a la fructis ke al fin y al cabo nunca me falló jajajajaj

Siento el rollo coco, pro asi entiendes XD :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero si te fue super bien con la mascarilla de kerastase, ¿para qué probar con otra? aunque te cueste un poco más sabes que te funciona y te deja el pelo como tu quieres, tu mientras sigue buscando esa que dice la de tuimagenpersonal, la verdad es que no tengo idea
Un besote

Enlace al post

He leido buenas críticas de la linea Tressemé, cuesta poco más de tu presupuesto (8 euros creo) pero no puedes pedir un producto de calidad por tu presupuesto. Siento que la cosa está chunga económicamente pero tu pelo -y por consiguiente tu imagen- merecen la pena un pequeño sacrificio, suerte!

Enlace al post
  • Create New...