Jump to content

¡¡POSITIVISIMO!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!! Nunca había imaginado participar tan pronto en este foro... si,si, el test me ha dado positiviiiisimo, las dos rayitas de un rojo fuerte, fuertíiisimo.... y tengo la cabeza llena de dudas, porque soy una novata grandísima.... Me vais a permitir una preguntilla ya de primeras... ¿que te hacen en la primera cita del tocologo??? soy muy, muy vergonzosa (ya se que se me tiene que pasar) y me gustaría ir prevenida...

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡POSITIVISIMO!!!

Y otra preguntilla mas.... cuando fuí al médico ayer se me olvido preguntarle si era normal tener una especie de dolor en la tripilla, como si fuera el dolor premenstrual de ovarios... por las noches sobre todo cuando estoy en la cama, lo noto más....

Gracias otra vez.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo primero enhorabuena guapa, me alegro de ese positivo mas para este año.

Lo del dolor de regla es normal, a mi me duro con mi primera hija casi los dos primeros meses.
Por lo del tocologo, yo mi primera visita a la matrona me peso, me tomo la tension y me mando los analisis, y la primera visita al ginecologo me hicieron una eco, eso cuando estaba de 9 semanas.

Enlace al post

hola laraquel, bienvenida y enhorabuenaaaaaaa!!!!!

yo cuando fui al gine (por privado)cuando me quede embarazada, lo primero fue una ecografia vaginal para ver al feto y oirle el latido. ah y te hace mil preguntas, sobre ti, tu marido, familia, etc, por enfermedades y cosas de esas.
y la matrona (por ss) te pesa, te mide, te hace la cartilla y te pide la primera eco, que es vaginal igual que el otro.
y lo del dolorcillo puede que sea normal, yo antes de saber que estaba embarazada notaba el tipico dolorcito de ovarios como cuando te va a venir la warry y durante los 3 primeros meses de embarazo cuando en teoria me tenia que venir tambien lo notaba.
espero haberte ayudado... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: Otro mas !!Enhorabuena wapa,como me laegra ver tantos positivos.....
Lo de las primeras visitas ya t lo han explicado genial las compis...
Y lo del dolor de la regla es lo mas normal..de hehco yo lo tuve los 3 primeros meses y ahora a finales tb....es normal
Mil :beso::beso:

Enlace al post

Gracias a tod@s... y ojala todas las epidemias sean tan deseadas...

Estos días os inflaré a preguntas, porque todavía no hemos dicho nada a nuestras familias, estamos esperando a hacerles un regalito sorpresa el día de reyes, asi que no tengo nadie con quien hablar y comentar mis dudas.

Creo que lo de la eco vaginal lo voy a llevar un poco mal, pero no tengo mas remedio que ir acostumbrandome, segun mi médico estoy de unas 8 semanas, nos hemos enterado en último día del 2008, y es que al tener la warry muy irregular no le habíamos dado mucha importancia a su ausencia.

Va a ser una criatura deseada y querida, y ya vereis cuando se lo digamos a la family!!!!
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

pues si, a partir de ahora, siempre bien depiladita :lol: y eso q tu ya estas embarazada, q las q tenemos dificultades andamos mostrando los bajos a unos y otros intentando q nos ayuden a solucionarlo, a veces, sin conseguir nada en claro :bate::lol:

Enlace al post

Ja, ja, con lo bien y calentita que va una con su matita de pelo en invierno, ja,ja,ja. Ya ves, es increible lo descompesado que esta el mundo, estuvimos intentandolo una temporada y me obsesione un poquillo, pero en cuanto dejé de darle importancia y ya dije.... que sea cuando Dios quiera... PUM! me quedé sin esperarlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...