Jump to content

Hola.. creo que ya tengo fuerzas para volver....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas...

Aquí me tenéis... haciendo la cuenta atras y deseando que se acaben las navidades.. están siendo incluso más duras y difíciles de lo que pensaba.., según pasan los días se me hace más duro no tener a mi madre.. saber que ya no la puedo llamar para preguntar una receta.. que me dé consejos, que no la puedo llamar para contarle nada, ni enseñar mi última compra o mi último trabajo..

Saber que no va a estar para seguir viendo crecer a mis hijos ni que me va a acompañar en la próxima Comunión del pequeño.. en fin.. que voy a dejar de escribir estas cosas porque se me salen las lágrimas...

Bueno... pues.. a pesar de todo.. estoy empezando a tratar de reorganizar mi vida.. he vuelto al cartonnage, he tenido algunos pedidos en Navidad y también han servido para distraerme y ya estoy organizando también las clases y tengo algunas confirmadas para la semana que viene...

Todo poco a poco.. a ver si consigo volver a la rutina y normalidad......
:duda::duda::duda: Me ha costado pero creo que ya empiezo a tener las fuerzas (y si no las tengo.. las voy a tener.....) para volver a escribir.. leer y estar presente aquí..

Lo malo de todo esto... pues que vuelvo a bombardeaos con mis trabajos..... he estado mucho tiempo sin entrar... bueno...
:nodigona: entraba a leer y seguir un poco lo que colgabáis pero sin muchas ganas de escribir.... no tenía ningún ánimo ni fuerza... ahora espero que también mundorecetas vuelva a servirme de distración.. os tengo que volver a dar las gracias por todos los mensajes que recibí a raiz del post que colgo Aura.. (ERES UN AMORRRRRRRR...)

Que maravilla tener tantas amigas virtuales... GRACIAS A TODAS.....
:beso::beso::beso::beso::beso: , que ilusión en estos días tan tristes recibir vuestras tarjetas y cariño...

Y ahora....... empezamos con el bombardeo.. lo primero.. unas carpetas que me han encargado... son para una niña pequeña para sus dibujos, para una chica que es farmaceútica y para otra chica que se va a casar ponga y organice todo su papeleo... espero que os gusten...

Besos y a ver si de verdad este año es un poquito mejor que el pasado...

15f2k9i.jpgbi3squ.jpg2j31yl3.jpg11ul3yv.jpg23r8o45.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola.. creo que ya tengo fuerzas para volver....

el entrar aqui te distraera de ese dolor tan grande que sientes y poco a poco te encontraras mejor, mucho animo guapa :beso::beso::beso::beso::beso:

las carpetas preciosas, como acostumbran a ser todos tus trabajos :)

Enlace al post

que quieres que te diga.aun esta todo a flor de piel ..pero ya veras como endurece ..y el que ya tengas ganas de escribir demuestra que poquito a poco se va superando.
tus trabajos ..fantasticos como siempre ..y aun que me repita mas que el ajo ..me sigue impresionando tus papeles ..son fantasticos :plas::plas::plas::plas::plas:
pues eso niña ..que animo y adelante ..ya sabes que aqui tienes un puñado de hombros ..para lo que quieras :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchos animos guapa, que me alegro un monton de verte por aqui otra vez, lo cual ya es u gran paso para seguir adelante y aqui estamos para ayudar en lo que sea.Estupendos tus trabajos :plas::plas:

Enlace al post

:wink: :wink: Hola preciosa, tus trabajos chulísimos como todo los que haces. Con respecto al dolor que sientes yo creo que es normal, pero tienes que animarte por tí y por los tuyos, perdona si te parecen duras las palabras pero lo digo con todo el cariño del mundo, veo que lo intentas y eso no es poco, ojala te sigamos viendo por aquí cada vez un poquito mas, eso será buena señal, porque será que estás intentando sobrellevarlo poquito a poco. Mucho ánimo preciosa y aquí me tienes para lo que necesites.

wi7djl.gif

Muchos besitos preciosa. :guapa::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA, CIELO,ME ALEGRO UN MONTON QUE TE ENCUENTRES UN POQUITO MEJOR Y QUE APAREZCAS POR AQUI, ES MUY DURO PERO POQUITO A POCO SE VA SUPERAN DO, NO DEL TODO, PERO BUENO,, ANIMO Y A SEGUIR PARA ADELANTE A ENSEÑARNOS TUS TRABAJOS QUE SON UNA PASADA, Y YA SABES COMO TE DIJE SI N ECESITAS ALGO AQUI ME TIENES, UN BESAZOOOOOOOOOOOO GORDO

EL TIEMPO TODO LO CURA

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
MariJoseGarcia

Me alegro poco a poco empieces la vida normal el hecho de escribir ya es mucho y de que nos bombardeas con tus trabajos de eso nada nosotras encantadas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola preciosas tus cosas como siempre impresionantes que bien lo haces :plas::plas: y a lo demas niña muchos animos que eso es lo principal ,ya te has animado a escribir aqui que es mucho asi que si necesitas algo ya sabes que estamos aqui asi que pá lante :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...