Jump to content

oyyy!!!

Puntuar este tema:

rosiazul

Recommended Posts

HOY ME HE HECHO MI PRIMERA V!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:
bueno no digo ke me aya kedado como a brownie o a fatboy o a icegirl pero si me ha kedado bien bonita :D:D os pondria fotos pero... no tengo ni camara ni cam :nodigona::nodigona::nodigona: un besoteee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: oyyy!!!

:plas::plas::plas: pues que suerte porque yo lo intenté ayer por la tarde y no veas el churro que me salió.... :evil:
Me alegro que estés tan contenta y que te haya salido. :duda: Tendré que seguir practicando...

Enlace al post

Y si no te la regalan los reyes, te la auto-regalas :lol: Por cierto, antes de que te riñan.. no escribas en forma de sms, no es cosa mía eh, es una norma del foro que supongo que sabrás, de todas maneras..
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=230101
y no te lo tomes a mal, que en ningún momento te lo estoy diciendo borde :nodigona:

Respecto a lo de los iconos.. no es cosa tuya, hay una th, o eso parece! :lol:

Enlace al post

joooooo queremos fotosssssssssssss....te has portado bien este año??????asi los reyes quiza te traigan una camara de fotos!!!!!!!!!

ahora para un buen look ademas de buen maquillaje tambien necesitamos una buena camara!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja hace tiempo en el media markt estaba mirando una camara y le digo al dependiente yo es que la quiero que haga bien las fotos de cerca, y el chico me decia pero para que tipo de fotos?????y a mi me daba verguenza decirle que era para los ojos!!!!!!!! al final se lo dije y me dijo ahhh es que eres maquilladora no????? y yo ahh pue siii jajajajjajajajaj asi al menos no me miraba ruarooo :lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...