Jump to content

presentarme y no sabia dnde sorry si no es aki

Puntuar este tema:

violeta19

Recommended Posts

Hola soy nueva aki peor me encanta la cocina y acer platos rikisimos
soy de madrid me llamo violeta y tengo 19 añitos
en mi casa somos muchos y mis padres trabajan los dos y aunke yo estudio tengo 4 ermanas mas pekeñas tenen 13, 10, 6 y 2 años y claro ay k estar cn ellas y ac er comidas cuando mis padres viajan o curran
asike desd epeke estoy ay en la cocina y me encAnta...
espero conoceros bn y cn el pokito rato k tengo entrare y os conocere poko a poko
un besito
viole

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Violeta corazon bienvenida a esta GRAN familia,veras la de cosas que aprenderas aqui :up::up: de cocina en el foro de cocinas,o de manualidades,e incluso podras pasar buenos ratos en este foro :up::up::up: Solo tienes que cojer sitio y acomodarte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:up::up::up::up: Bienvenida Violeta19, como te dijo Celima solo te tienes que acomodar y veras que bien te tratamos todas. :plas::plas:

Yo tambien entre hace poco y me han tratado de maravilla, aqui se divierte uno y tambien hay quienes le tocan los sentimientos y llega a conocer màs a fondo a algunas personas. :beso::beso::beso::beso:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES DIVERTIDISIMO ESTAR AQUI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dtcag.gif
Enlace al post
  • Create New...