Jump to content

Dónde encuentro calzas?

Puntuar este tema:

Mel23907

Recommended Posts

Hola!

Me gustan mucho el look colegiala, estilo Britney Spears en sus buenos tiempo, pero me gustaria encontrar calzas con colores vivos: verdes, grises, oro? Me imagino que en calzedonia habrá, y en otras tiendas habeis visto? Gracias guapas, prometo poneros fotos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dónde encuentro calzas?

Yo tengo unas negras y son de Calzedonia, el otro dia estuve y las vi en varios colores i de muchas formas i tipos de tela, vamos q tenian una pared en la tienda llena de calzas :D , aunque supongo q igual en H&M o un sitio de estos tambien encontraras :)

Enlace al post

Escribo para decir q despues de usar las calzas un par d veces les estan saliendo bolitas i se ve el tejido fatal, parecen d mala calidad, no me comprare otras d este material en Calzedonia, ni hablar! :evil: (menos mal q estas me las regalaron :lol: )

Enlace al post

calzas son calentadores???

en los chinos también las tienen de todos los colores y estampados.

se vuelven a llevar las calzas??? :nodigona:

No son calentadores, son calcetines largos hasta la rodilla, pero yo me los remango i los pongo mas bajos no en la rodilla sino arrugaditos. :D
Enlace al post

calzas son calentadores???

en los chinos también las tienen de todos los colores y estampados.

se vuelven a llevar las calzas??? :nodigona:

No son calentadores, son calcetines largos hasta la rodilla, pero yo me los remango i los pongo mas bajos no en la rodilla sino arrugaditos. :D

ah vale!!! :nodigona::nodigona:
pensaba que eran calentadores.

pues calcetines de esos largos en el mercadillo, en los chinos y en calzedonia he visto yo. puede que en h&m también haya que siempre suelen haber cosas de este tipo.

madremia! que lo de los calcetines por encima de la rodilla lo llevaba yo hace por lo menos 16 o 17 años!!! con shorts!!! y ahora es que vuelve todo!
Enlace al post
  • Create New...