Jump to content

ayuda urgente por favor!(sobre embarazo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas soy nueva en el foro y quisiera que me dieran un cosejo estoy casada desde hace 4 anos :beso: y desde entonces he buscado quedar embarazada y no lo he conseguido, actualmente estoy en tratamiento medico pero no se si alguna de ustedes me pudira dar una sugerencia diferente para intentar algunos otros medios para poder quedar embarazada.realmente esto es muy deprimente pero quisiera intentarlo todo hasta lograrlo . :cry:

sinceramente gracias :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda urgente por favor!(sobre embarazo)

Hola Mega12, ante todo bienvenida al foro.
Pienso igual que ilogic, confia en los medicos que ellos te ayudaran a conseguir tu deseo.

Por cierto, ilogic feliz 2009!!!!, que perdiilla que estabas, has estado de vacaciones?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: ayuda urgente por favor!(sobre embarazo)

Por cierto, ilogic feliz 2009!!!!, que perdiilla que estabas, has estado de vacaciones?

:beso::beso::beso::beso:

hola preciosa!!! la verdad es q entro poquito, estoy "de vacaciones" entre comillas, haciendo un monton de faena de casa q se me acumula durante el trimestre, y preparando el 2º ya, q como me voy a operar 2 muelas del juicio q me quedan y seguro q voy a estar bastante tiempo de baja (con las otras 2 estuve un mes entero con un señor flemon), pues quiero dejarlo todo bien atado para cuando tenga q llegar alguien a sustituir. Pero entro para iros siguiendo, eh? q al club de la temperatura basal lo tengo bien controladito :lol: seguro q prontito lo conseguis todas!! menos mal q van llegando nuevas "adquisiciones", pq nos vais a dejar el foro vacio a este paso!!! :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...