Jump to content

Ayuda con psp

Puntuar este tema:

luisasc

Recommended Posts

Hola chicas, otra vez recurro a vosotras para que me solucioneis unas dudillas. Mi cuñada le va a regalar a mi hijo la Psp, y ahora me surge la duda, que es lo que tengo que hacer para no tener que gastarme 40 euros en juegos? osea para bajarlos como hago con la nintendo? Gracias chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con psp

No es para nada igual. La psp necesita un pirateo que no es como el de la ds. No basta con insertar la tarjeta de memoria, sino que hay que instalar un software que no es de andar por casa, vamos. Mi marido es el manitas del barrio...y le ha tocado hacerlo en unas 100 máquinas... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
tartademaduixa

hola, yo también tengo la psp "modificada", no tiene que ver nada con la tarjeta de la DS

En su día la modifiqué yo, pero cada vez qud tengo que actualizar el sotware :herida::herida: me entra los siete males :nodigona::nodigona: es muy delicado

yo te aconsejaría que la lleves a modificar a un sitio que se dedique a ello, es muy delicada y como tienes que tocar el software interno te la puedes cargar, y ellos lo tienen por la mano y te darán una garantía

vale que cuesta unos euritos, pero es un dinerito muy bie invertido :)

Enlace al post

Mi hijo tiene las dos: la nintendo ds y la psp.
Para papá noel le compré la tarjeta, donde metes los juegos bajados de internet. En la tienda me metieron unos cuantos juegos y cuando canse de ellos, ya le iré bajando yo más.
Sin embargo, la psp, necesitas que te la pirateen para meter la tarjeta. Yo me he estado enterando por gente que la tiene pirateada y dicen que tiene mucha cuenta, aunque la tengas que mandar a piratear, porque después puedes bajar los juegos gratis. Lo que no sé es lo que cuesta piratearla. Yo todavía no lo he hecho, porque la psp está en garantía, porque se la regalaron en la comunión el año pasado. Así que, entérate de cuánto cuesta piratearla, que seguro que te interesa. :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...