Jump to content

Hola a todos/as!!

Puntuar este tema:

mystika

Recommended Posts

Hola a todos! Soy nueva en el foro y lo primero de todo, quisiera saludaros ya que hace algunas semanas que os visito.

Quisiera haceros una pregunta a ver si podéis ayudarme...

A ver, yo tengo el pelo teñido de negro, llevo unos 5 años tiñiéndolo y mi pelo natural es de color castaño claro.
Ahora estoy un poco cansada de verme siempre igual y quisiera ponerme un rojo no muy claro...exactamente el color que lleva la actriz que salía en la telenovela esa de Rebelde ¿cómo puedo hacerlo? sé que tengo que ir a la peluquería, pero me gustaría saber si me lo harán con un reset o decoloración...¿ se me estropeará mucho el pelo?

Muchísimas gracias! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos/as!!

yo me hice un arrastre de color y no me estropeó el pelo en absoluto. me lo hice yo sola en casa, el de la casa Salerm y estoy muy contenta :D

Lo que pasa, es que posiblemente si llevas mucho tiempo dándote colo, tengas que hacerte el arrastre más de una vez hasta llevarte todos los tintes o baños de color que lleves :D

Enlace al post

Re: Hola a todos/as!!

Yo soy peluquera, bueno, no ejerzo, pero algo me acuerdo. Para levantar un negro tendrás que hacerte una decoloración, es dificilisimo quitar un negro sin decolorarlo, cuando yo tenia la peluqueria los productos eran muy agresivos, pero ahora no lo son tanto, asi que no creo que se te estropee mucho, sino una mascarilla de vez en cuando y ya está.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...