Jump to content

SIGO IGUAL¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

agosto

Recommended Posts

pues chicas he entrado un momento para deciros q sigo igual,, con mi alicia dentro :lol::lol: asin q nada esta se pasa de cuentas y no sale ,, supongo q deve de estar muy bien dentro ahora con las fiestas y q yo me encuentro ya fatal no entro en el foro pero os queria dar señales de vida,, espero q os allan ido bien las fiestas y q este año 2009 lo tengais lleno de ilusiones y cosas buenas,, yo cumplo el dia 13,, espero q alicia no se me retrase mucho :nodigona::nodigona::nodigona:
BESOTES PARA TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SIGO IGUAL¡¡¡¡¡

Guapaaaaaaa, que se te hecha de menos por aqui :beso::beso: tanto le hemos dicho a Alicia que no se nos adelantara que mira que obediente :lol::lol::lol: ten paciencia que ya te queda muy poquito , un besito y cuidate mucho :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por avisarnos cariño,pues yo no me atrevia a llamarte por no molestarte,y no te preocupes corazon pues eso es que ella esta muy agustito con su mama.Mientras tu te encuentres bien,esperemos a que ella quiera salir,ya veras que buenos reyes os llegan a casa. :up::up: Ya que no quiso salir en nochebuena la caprichosilla :lol::beso::beso::beso::beso: Para ANDREA -ALICIA Y SUS PAPAS :beso::beso::beso::beso: Pero sobre todo para su mama QUE SEA UNA HORA MUY CORTA Y QUE TENGAS UN MUY BUEN PARTO CORAZON :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto ya es cuestion de dos semanas¡¡ espero claro cumplo el 17 por el seguro asin q ya no queda nada,, la verdad es q bien no me encuantro las piernas me van a reventar de inchadas y tengo contracciones todo el dia ,, luego voy coja del pie derecho por sobrecarga y a la q ando no puedo seguir por q alicia me empuja abajo y me destroza :nodigona::nodigona: asin q no veais como estoy ,, ajjajajjajajajajajaj hecha un asquito :o no os preocupeis q encuanto nazca os enterareis al menos encuanto llege yo a casa ,,un besote a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso: Niña he entrado para poner un post preguntando por tí :lol: Ainsssssss aún entera :lol::lol:

Yo tengo a mi cuñada con contracciones desde ayer , las tenía cada 8 minutos pero se le han parado , también es una nena Carla , así que tu Alicia y ella serán de la misma "quinta"

:beso::beso::beso::beso::beso: por si no te da tiempo de escribir otra vez :beso::beso::beso: que vaya todo estupendamente :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...