Jump to content

COMPRAS KIKO

Puntuar este tema:

kinias

Recommended Posts

Pues chicas, esta mañana me acerqué con mi costi.. y he pecado... bueno, empezando pk él me ha dicho: venga, cómprate lo que quieras para Reyes... y claro, ante esa tentación... pues aquí está el pedido:
- Detergente bifásico para maquillaje de ojos y labios (bote azul), 5.20 euros.
- Lápiz removedor de esmalte (al lado del bote azul), ya lo he probado y va genial!! si te sales un poquito, haces una pasadita y zas! fuera mancha!!!
- Las 6 sombras que os describo más abajo... a 2 y 3 euros.
- Gel exfoliante anti-cutículas (genial, ya lo he probado, y huele a fresa que te mueres...) y Base fortificante color pastel.
- Lima y palitos de naranjo.
- Lápiz de ojos marrón (301) y gris (100), están a 1 euro.
- Lip brush, 6.90 euros.
1zvc0ea.jpg
La primera sombra es un color naranja pero muy suave, tirando a melocotón.. Los otros 3 son marrones mates. El de abajo gris mate. Y el azul es como metalizado precioso.
v79y4o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COMPRAS KIKO

Enhorabuena por tus compras, las sombras son preciosas, sobre todo la naranjita-melocotón es divina, me encanta, y lo mejor es que los precios son muy buenos. A ver si me animo y me voy a Málaga y paso por Kiko. Gracias por compartir con nosotras tus compras y poner la fotito y los precios. Eres un sol. :beso:

Enlace al post

Yo me compré el bifásico de ojos y va de maravilla!!!!! Pongo sólo un poquito en el algodón, dejo el algodón apoyado en el ojo como 4 ó 5 segundos (para que haga más efecto), y luego retiro el rímel, y sale de una pasada!!!!! Me parece genial, de verdad.

Las sombras me encantan, lo malo es que tienen muy pocas en mate y muchas en brillo.

Los esmaltes no los utilizo, pero le regalé dos a mi madre y dice que le van muy bien.

Un hurra por KIKO!!!!! HIP-HIP...!!!!!

Enlace al post

JOER!! que envidiaaaaaaaaaaaaaa!! tener un kiko milano cerca..snif, en serio!! jajajajja y que buneas compritas y economicas en serio!! me encanta el marron mas subido y el naranjita , bellisimosssssssssssssssssssssssssss!! en serio felicidades por esas compritas!!

Enlace al post

son preciosas me podeis decir si hay alguna tienda kiko en barcelona :D:D:D:D:D:D:D:D:D
gracias a todas yo antes ni rimel y ahora no salgo sin el un saludo y muchas gracias por todas las explicaciones de sombras y pigmentos me he empezado a iniciar y me encantan :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
  • Create New...