Jump to content

pocoyo?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: pocoyo?????

hola chicas solo queria saber en que cadena se emite pocoyo' date='a que hora y por que temporada va...GRACIASSSSSS :beso::beso:[/quote']

hola a mi niña de 7 meses le encanta pocoyo tiene su muñeco desde los 6 meses y te aseguro que es su preferido porque va con el a todas partes calle, cama,.....bueno alo que iva que me enredo ,,,,,mi niña lo ve en la cadena 2 de la tele normal aveces a las 8 y otra a las 8.30 es muy tempranito ,,solo lo echan 10 n0 15 minutos porque son capitulos muy cortos, yo lo que ice fue bajarme de internet varios capitulos y le e echo un cd con mas de 2 horas y no veas como se entretiene,,,tambien se los pongo en el ordenador y ella se queda nita mirando en videos you tube,,,y luego pon captulos de pocoyo,,
espero aberte ayudado ,,lo que no se porque temporada , vale besss ,,besss :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la mía se lo pongo y ocmo quien ve llover...a mí me parece q está bien, pero nada, q ella no piensa igual...últimamente, no la sacamos de los Cantajuegos, ahora ya van por el cuarto y así vamos cambiando...

Enlace al post

Efectivamente, lo hacen en la 2 a partir de las 8 de la mañana.

Despues hacen "El jardin de los sueños", que son muñecos como los teletubis, y tambien le encanta. Se queda "clavao", pero de estos ultimos no se si es que son demasiado nuevos, pero en internet no aparecen.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...