Jump to content

duda bibe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues bien chicas mi duda es q he aumentado a mi niño el bibe a 180 porq ya los de 150 los apuraba mucho pero claro al echar los polvos sube casi hasta 200 pues bien esta mañana le e dado uno a las 12 pues a las 3 supuestamente le tocaba el siguiente pues se lo e echo y se habra comido como 50 como mucho y se ha dormido y se ha despertado a las 7'30 y se ha tomado 150 de los 180 y ahora a las 11 le he vuelto a hacer el bibe y se ha dejado 100 q se los ha terminado al cabo casi de la hora q se ha despertado y tenia hambre entonces el lio q tengo es q tengo q hacer espaciarle mas un bibe de otro o cuanto ponerle de leche esq es un rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda bibe

Imagino que tendrás que darle las tomas más espaciadas. De todas formas, no siempre tienen la misma hambre en todas las tomas, con lo cual es normal que en algunas te deje leche. Si ves que te deja en varias tomas seguidas una cantidad importante, pues sigues haciendole de 150 y sis e queda con hambre pues le haces uno de 30. :wink:

Enlace al post

Yo ya he tirado la toalla en ese aspecto.Mi hijo es super irregular para las tomas.Nunca sé si va a aguantar 4 horas ,5,o 3.Y a veces se deja 100 ml. de 180 que le hago.Si llora por lo que sea y creo que tiene hambre,le doy el bibe y se deja medio.Otras veces no le toca,y llora tanto que se lo doy antes de tiempo y se lo toma entero....es un lio.
En fin,que no te he aclarado nada.... :nodigona:

Enlace al post

no te preocupes lo mejor yo creo que sera que le des el bibe a tu hijo a demanda como sifuera el pecho mi matrona me dijo que la leche materna es muy parecida a la artificial y como mi hija era tan tragona que no esperara las 3 horas para darle el bibe yo lo que hacia es que le daba un bibe alo mejor a la 10 y otro a las 12 y a lo mejo el proximo no se lo tomaba asta la 4 , tienes que pensar qu eno todos lo niños son iguales ,y sobre todo no siempren tienen la misma hambre o tu si la tienes ?? pues ello igual aunque sean pequeños ,,,,y mo te preocupes porque con tu istito de madre sabras si tu hijo se queda con hambre o no...
bueno espero averte ayudado ,,,bess bess

Enlace al post

Asi que son 4 meses escasos.... :duda: A partir del 4º mes es cuando empiezan con los cereales sin gluten, creo recordar......Los cereales les sacian mucho, entonces empezarán a hacer menos tomas. Incluso hay niños, que si no dormían la noche entera, a partir de los cereales duermen toda la noche (con la barriguita llena...)
Yo con los biberones de mi primer hijo nunca tuve ningún problema, pero con el segundo era un poco desesperante. No he dado de mamar a ninguno de los dos (nunca he tenido leche...ni pa un cortao, hija), y al segundo niño, el biberón no le gustaba, a veces, con un mes de edad, con tal de que tomara algo, se lo llegué a dar con una cucharilla de postre. Y después cuando parece que lo aceptó, después de toda la noche sin tomar nada, me hacia la primera toma del día con 50 o 40 ml :( .
Y me pasaba como a ti, le aumentaba la toma porque parecía que ya necesitaba mas, y de repente de 180 me había tomado 80 o 90. Pasé una temporada desesperadita....así que te entiendo.

Tu, si le ves bien, que no está malito ni nada, ni te preocupes. Verás como lo que te digo de los cereales, va a ser un cambio. :up:

Enlace al post

Depende de los niños, pero si le das 180 de bibe, comer a las tres horas parece demasiado pronto, tendrás que espaciarlo a 4 horas. Pero de todos modos, no te preocupes en exceso, porque son los niños los que te van fijando lo que les apetece comer. Igual en un bibe toma 180, en otro sólo 120, depende de los críos.

:beso:

Enlace al post

cuando tome alimentacion complementaria se regulara y acabara haciendo 4 comidas al dia. Mientras tanto y para no desesperarte, hazle el bibe de 180 cuando hayan pasado varias horas desde el anterior, el resto sigue con 150 y poco a poco veras cómo acabas haciendole todos de 180. Y no te preocupes si alguno se deja, que no pasa nada, ademas tu tienes un bebe grandote!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...