Jump to content

TODO TERMINÓ

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: TODO TERMINÓ

Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, aunque no lo creáis me hacen muy bien, pues aunque no esteis a mi lado físicamente, si que lo estais por aquí y eso hace que no me sienta tan sola :( Teneis razón con lo del tiempo, obviamente va a ser una experiencia que no voy a olvidar jamás, pero noto como día a día al menos lloro menos y me siento un poco más animada haciendo otros planes, y aunque no l@ haya llegado a conocer, para mi ya era mi bebé y lo siento así, en mi vida será un/a hij@ que nunca conocí y siempre estará en mi recuerdo. Es duro, y la verdad es que ahora recuerdo cuando alguna de vosotras ha contado que había tenido un aborto y yo estaba del otro lado y le escribía para darle ánimos, también decía que no sabía qué decir en esos momentos para consolarla ya que seguro que debía ser un palo muy duro y que solo la persona que lo vive lo sabe y para ella se queda, y ahora que me ha pasado a mi es cuando lo comprendo todo mejor... que por desgracia tengan que pasar cosas así... :(:( En el hospital me dijeron que cuando pasan estas cosas es porque a lo mejor no venía bien y si hubiese nacido habría tenido problemas o algo, así que es preferible que sea así y que no nazca un/a niñ@ que lo único que le espere en la vida sea sufrir y estar de médicos continuamente, es mi consuelo pensar esto.
Nuevamente un millón de gracias por estar ahí en estos momentos tan difíciles :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paola-25

6

• MIMI78

2

• elidegranada

1

• fragola

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, aunque seguramente no lo lleguen a leer, quiero ponerlo aquí para que tod@s lo sepan: estoy muy agradecida a todo el personal del hospital materno-infantil Virgen de las Nieves de Granada, por su trato, sus mensajes de ánimo y el maravillo trabajo que hacen, yo solo he estado día y medio encamada, pero me he sentido más agusto allí que en mi propia casa. Gracias! :plas:

Enlace al post

paola,, yo se bien lo q es eso ya q pase por hay dos veces :(:( y de verdad lo siento en el alma,, te mando fuerzas y animos veras q lo superaras no te des por vencida y encuanto estes preparada vez a buscar a tu hijo q en algun lugar te esta esperando cielo,, te lo digo por esperiencia yo no espere el tiempo q te dicen lo medicos y miira aqui estoy apuntito de cumplir ya,,,, veras q pronto se hace tu sueño realidad :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapísima,llevaba varios dias sin entrar en el foro,acabo de hacerlo y me encuentro con esta triste noticia,la verdad es que no se que decirte,en estos casos así me quedo sin palabras;sólo quiero decirte que por supuesto tambien tienes todo mi apoyo y que para cualquier cosa que necesites ya sabes dnd encontrarme,piensa que si tenía que pasar pues mejor que pasara ahora a que lo hubiese hecho más tarde,y que estoy segurísima de que muy pronto nos vas a sorprender con otro positivo,como ya te ha dicho ilogic,por lo menos tienes la seguridad de que puedes embarazarte,así que seguro que muy pronto vuelves a estar de buena esperanza,muchos besos y ánimo wapetona :beso:

Enlace al post

lo siento mucho paola...es injusto,nunca he tenido un aborto gracias a dios pero solo de pensarlo...uffff .te deseo mucha suerte,ya veras como la vida te recompensa te lo mereces corazon.pidele esta noche a los reyes un bebe para este año...yo se lo pedi el año pasado y mira...mi regalo tiene ya 3 meses.animo guapa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento muchisimo :(:( . Intenta olvidarlo lo antes posible y ocupa tu mente, hasta que puedas retomar la busqueda,en otras cosas, ya veras como pasa pronto, y seguro que te quedas prontito otra vez. A mi me paso en abril y mira como voy, un besazo :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...