Jump to content

TODO TERMINÓ

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Después de pasarme 4 días llorando sin parar y sin ganas de nada, aunque aún sigo así, me he animado un poco para entrar y contaros mi pesadilla de navidad... :( Como sabeis, el día 16 de diciembre manché un poquito, fui al hospital y al hacerme una eco, me dijeron que tenía un hematoma retrocorial de 11x16 mm, y un embrión de 13 mm con latido fetal positivo. Me mandaron reposo absoluto y que acudiera solo si comenzaba a manchar tipo regla, si era menos me dijeron que no me preocupase porque estaría expulsando el hematoma. El día 29 de diciembre empecé a manchar flujo marrón claro, por las tardes solo y muy poquito, lo achaqué a que estaba expulsando el hematoma como me habían dicho, aunque me extrañó mucho que después de dos semanas de haber manchado y no volver a hacerlo más ahora sí... El día 31 la manchita de flujo marrón claro se volvió roja, y me asusté, le dije a mi chico de ir a urgencias el día 1 temprano para que me dijesen algo, pues no podía esperar más hasta el día 13 de enero (cuando tenía la eco de las 12 semanas) con los nervios que tenía. Fuimos, me comenzaron a hacer la eco y ya pude ver cómo tenía ya forma de bebé, cabecita, piernas brazos... Pero no vi el latido, y me comencé a poner muy nerviosa, la ginecóloga que me atendió dio varias veces al zoom pero no parecía muy segura, me preguntó si tenía ganas de hacer pipí, le dije que un poquito, y me echó para que hiciera y después me llamaba para volver a verlo. Fueron los 30 minutos más nerviosos de mi vida, le decía a mi novio que no había visto latido que estaba muy preocupada, de los mismos nervios me comencé a marear y me entró ansiedad un poco, hice 20.000 veces pipí porque quería entrar con la vegija bien vacía para que se viera el latido... Me llamó y pasé, me dijo que me fuese quitando los pantalones y ella mientras fue a llamar a otra ginecóloga, estuvieron las dos 5 minutos mirando cuando la vi que se me quedan mirando y no sabían ni cómo decírmelo... Se había parado, no había latido, estaba de 10 semanas y 5 días y solo medía 19 mm, había crecido 6 mm solo desde la semana 8... Se me vino el mundo encima, me programaron un legrado para el día 2 y que me fuese a las 8 y media de la mañana para dejarme ingresada. Cuando salimos del hospital mi chico no hacía más que consolarme pero yo no podía ni andar, estaba en pleno ataque de ansiedad, sin poder respirar, estaba hiperventilando y me estaba mareando. Es la experiencia más horrorosa de mi vida, y no se la deseo ni a mi peor enemigo...
Al día siguiente (el viernes pasado) me ingresaron, me pusieron la vía con el suero y al rato vino una ginecóloga y me puso una pastilla en la vagina para dilatar, y dieta absoluta, sin beber ni agua, aunque en esos momentos era en lo que menos pensaba... Me subieron a quirófano a las 7 de la tarde, estuve dentro 25 minutos, y casi dos horas en reanimación, entré llorando y salí llorando... El sábado a las 12 me dieron el alta pues ha ido todo bien, y anoche tuve que ir a las 2 de la mañana a urgencias por una crisis de ansiedad que me faltaba el aire no podía respirar (pues además yo vivo con mis padres, no me llevo bien con mi padre, parece que él no entiende las cosas y nada más llegar del hospital me sacó temita para discutir y como no me puedo callar porque me hierve la sangre le contesto y se lia la cosa; por la noche otra discusión y fue lo que me produjo más asiedad). Me pusieron un alprazolam debajo de la lengua y he estado durmiendo hasta las 6 de la tarde y ahora estoy otra vez con ansiedad... :(
Todo el mundo me intenta consolar diciendome que si ha sido así es por algo, porque no vendría bien y para que sufra el bebé y yo, pues mejor que haya sido así. Yo lo entiendo, pero le quería aún sin haberle visto... Estoy derrubada, se me pasan por la cabeza unas ideas locas, y de no ser por el apoyo de mi chico y lo que le quiero, seguro que ya habría cometido alguna locura. Ahora estamos intentando ver cómo me puedo ir a Ceuta con él, pues justo ahora nos hemos metido en una hipoteca en un piso aquí en Granada (bueno, la va a pagar él de momento, pues yo ahora no tengo trabajo), y claro, con el sueldo que el gana... la hipoteca son 600 euros, mas el coche 400, y demas gastos, no habría para un alquiler allí más vivir los dos y facturas, asi que vamos a ver si consigo algún trabajo allí aunque sea poco lo que gana, lo suficiente para pagar el alquiler... De momento es mi única aspiración, y como tarde mucho en llegar... No sé, yo no soy mala persona, algo me tiene que salir bien en la vida, no? Sino, vaya mierda...
Bueno, no me enrollo más, solo deciros que gracias a todas por estar ahí, que aunque no leais esto (que lo comprendería, pues menudo el rollo que he soltado) a mi me sirve mucho de consuelo y desahogo a la hora de escribir mis sentimientos.
Muchísimas felicidades a las recientes mamis y también a las nuevas preñis. Y gracias una vez más a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paola-25

6

• MIMI78

2

• elidegranada

1

• fragola

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: TODO TERMINÓ

primero de todo esto para ti :beso::beso::beso::beso: yo se por lo q has pasado yo en el 2007 tambien me quede embarazada y lo perdi a las 7 semanas lo pase horrible y a parte tengo ansiedad desde el 2000 asi q te puedes imaginar ataques de ansiedad de panico lo pasaba fatal muy deprimida y pensando q no me quedaria embarazada nunca y super obsesionada cada mes q hasta me enfadaba con mi novio si no le apetecia hacerlo era una horrible obsesion y mira al final de año me quede embarazada y todo fue genial asi q espera un par de meses y empieza a probar de nuevo y veras como ira todo bien no porq te haya pasado una vez se tiene q repetir eso son cosas q pasan q si ya se q la frase de mejor q haya pasado si venia mal pero esq friamente ai q pensarlo y es la verdad si estaba mal mejor q haya pasado al principio q no ya mas avanzada pero sobretodo no te agobies y piensa q mas adelante te quedaras y todo ira bien ya lo veras y de rollo nada siempe q te quieras desahogar aqui me tienes para hablar cuando quieras guapa :up:

Enlace al post

Gracias lunamei, la verdad es que si que es preferible que haya pasado ahora, cuando a mi me dieron el alta el sábado ingresó una chica, que estaba de 6 meses y se le había paradot también el corazoncito, no me quiero ni imaginar cómo lo estaría pasando ella, y era la segunda vez que le pasaba... Gracias por tus ánimos :beso:

Enlace al post

Paola, guapa ya sé que mal de muchos...pero quiero contarte algo.
Tengo una amiga que ahora tiene unos 45 años. Lleva más de 10 años queriendo quedarse embarazada. Ha tenido aborto tras aborto, legrado tras legrado. Se ha sometido a infinidad de pruebas de fertilidad ( con lo engorrosas y dolorosas que algunas fueron), han hecho in vitro y por último pensaron en la adopción. Fíjate que cuando va y se relaja y dice querer olvidarse de los embarazos, se queda embarazada. Sí y sin ningun tratamiento ni nada. Era la mujer más feliz del mundo, su marido el hombre más feliz del mundo, su familia y amigos estábamos encantados y se decía que era un premio por su lucha infatigable y sus deseos tremendos de ser mamá.

Estaba de 7 meses y el corazoncito de su niña se paró. No te puedes imaginar a cuántas personas se les vino el cielo abajo. Cuántas personas aún no sabemos qué decirle. Ella con la habitación montada, toda la ropita, todo, todo comprado y planes hechos, y se le paró el corazoncito a ese angelito. Los médicos le dijeron que era lo mejor que le pudo ocurrir, porque la nena venía con una malformación que en ninguna prueba se había detectado. Y era un embarazo de Altísimo riesgo.

Lleva más de un mes a tratamiento como tu por ansiedad. Ella sí le pudo ver la carita.
Se siente culpable y ha empezado a trabajar de nuevo por recomendación del psiquiatra para ir venciendo día a día esa tragedia.
Dice que lo logrará....

Y yo te digo que ánimo. Ella tiene más de 45, tú eres joven. Ella no podrá tener más, tú sí y seguro que estará tan lleno de amor que será una preciosidad.
Tranquila si te sientes incomprendida. La situación a veces es difícil de entender por incluso aquellos que más cerca están de nosotros. Eres joven, fuerte y tienes la cabecita bien amueblada. Demuéstralo. Es lógico que ahora tengas que vivir este drama, pero saldrás reforzada.
Animo, ánimo y tienes algo muy importante que es el amor de tu pareja. Llora lo que tengas y te apetezca llorar, es muy reciente, está muy fresco y cercano. La vida te va a ayudar a seguir adelante.

Yo también viví algún que otro aborto y pérdida y sé lo mal que se pasa. Nos encerramos y nos sentimos culpables e incomprendidas. Pero la vida es sabia y sabe el momento en el que nos tiene que hacer otro regalito.

Besos, preciosa :beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:(:( lo siento mucho paola,no sabes lo que me as hecho acordarme del 31 de diciembre del año pasado cuando mi sangrado marron se convirtio en rojo y a los 4 dias lo perdi,se ,me ha echo un nudo en la garganta :(:(:(
te endiendo,y ahora todo es tan recinte que parece una pesadilla......
con lo ilusionada que estabas,espero que te recuperes lo antes posible y el consuelo de estos aborto es pensar que no hay mal que por bien no venga,por lo menos eso me decia a mi misma,y como tu bien dices si a de pasar que sea lo antes posible,ya que a mas tiempo mas se sufre

muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: e intenta relarjarte y no vermucho a tu padre si siempre se acaba en discusion,cuidate cielo :beso::beso:

Enlace al post

Paola guapa, siento mucho por lo que estás pasando... :( , es normal que ahora lo veas todo así, pero quitate esas ideas de la cabeza y apoyate en tu chico, entre los dos lo pasareis, ya verás, el tiempo cicatriza (aunque no curen) las heridas, mi prima ha pasado dos veces por eso estando de tres meses, y lo pasó muy mal, pero ahora tiene una niña preciosa de siete meses. Ahora debes mirar por ti y recuperarte, alejate de todo lo que te cause ansiedad y cuidate mucho.
Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Paola cielo no estés triste que aunque nunca me pasó lo que a ti me a tocado por desgracia vivirlo de muy cerquita.

Primero mi prima, el embarazo genial, una clinica de pago, la niña nació y a los 15 segundos murió :( tragó liquido amniotico . . . . imaginate como lo pasamos todos pero lo mejor que hizo fue quedarse embarazada enseguida que pudo y ahí está Alba, acaba de cumplir 5 años y siempre nos saca una sonrisa a todos aunque a Ariadna jamás la olvidaremos.

Y la historia mas reciente, este año, Septiembre, mi mejor amiga embarazada de trillizos (natural) los trillizos eran genéticamente iguales, misma huella, mismo fisico... a los 4'5 el primer bebé cojia toda la comida, se la pasaba al del medio sin quedarse el nada, y el del medio no le pasaba nada al tercero con lo cual se empachaba. La operaron para cortarle los vasos capilares que les unian a los 3 a ver si así el primero cojia peso. Cuando estaba de 5 meses y medio el que estaba mas delgadito solo habia engordado 200 gr. y no lo aguantó, le dió un infarto y como eran iguales, continuo dandole otro al segundo y mas tarde otro al tercero.

El médico nos dijo que si hubieran nacido y en un futuro uno de ellos hubiera tenido cáncer, los otros 2 lo tendrian igual. Geneticamente eran IGUALES!!

Ese mismo dia tuvieron que provocarle un parto ya que no podian sacarlos por cesaria, tenia que parirlos :( empezaron a meterle unos palos por ahi abajo para que dilatara, nunca lo habia visto ni oido y la pobre no aguantaba mas, pensaba que era el dolor de tener ahi los palos pero por no quejarse.... lo que le pasaba era que tenia contracciones. Vino la comadrona y en 10 minutos salió con un cubo en la mano y nos dijo que ya podiamos pasar.... en un cubiko acabaron pobrecitos mios :cry:
Los donaron a la ciencia para que si vuelve a ocurrir por lo menos que puedan investigarlo antes y que el parto acabe por lo menos y se conviertan en niños felices y sanos.

A los 2 meses a la pobre la tuvieron que hacer un legrado de nuevo ya que desde el parto no habia dejado de tener perdidas, a veces solo flujo y a veces mas rojita. Le dijeron que le habian quedado restos, grrrrr otra vez tuvo que pasar por lo mismo, joooo. Ingresó a las 9, la subieron a quirófano y a las 5:30 de la tarde volviamos a casa. Nos zampamos un bocata de nocilla, nos tiramos en el sofá y nos dormimos hasta las 9 que llegó su marido.

Todo habia acabado, y ahora estamos las 2 fabricando un bebé!!!
Bueno, cada una el suyo con su respectivo maridoooo, ehhhhhh :meapunto::lol:ANIMO GUAPA, es cuestión de tiempo :beso:

Enlace al post

Hola.

Al leer tu historia me he visto reflejada en lo que te ha sucedido, es igualita a mi historia. Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, solo que ahs de mirar hacia adelante, hacia un futuro no mu lejano en que llegara a su fin, buscale el lado positivo aunque en estos dias no se lo encuentres, llora todo lo que tengas que llorar y saca fuera tus sentimientos, piensa en positivo. A algunas de nosotras el camino es mas largo pero lo conseguiremos, ya veras como si.

Muchos besos y mi consejo es que saques fuera tu rabia, tu impotencia,...., no te lo guardes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...