Jump to content

Turismo Rural por Jaén! :)

Puntuar este tema:

Lolo19

Recommended Posts

Buenas! ^.^
Quería, si no es mucho pedir, que alguien me dijese que ruta podría seguir para hacer un buen turismo por la provincia. Soy un estudiante de turismo y me gustaría ampliar mi rango de visión fuera de la capital, debido a que soy estudiante no dispongo de mucho dinero pero voy con 3 amigos mas, a los cuales tambien les gusta esto de descubrir leyendas, historias, e intereses de los pueblos y aldeas giennenses. Por eso, a ver si alguien puede echarme una mano con que ruta seguir o que pueblos/aldeas visitar... sería una gran ayuda jeje.
Gracias por adelantado, Lolo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Turismo Rural por Jaén! :)

¿Te interesan solo pueblos o también sierra? ¿Para cuando sería el viaje? ¿De cuanto tiempo disponeis para ello? Yo soy de Jaén y os podría ayudar e incluso escanear y mandarte alguna cosilla o alguna ruta de lo que tengo en casa.
Si quieres que te envíe algo, mandamé tu correo para enviarte todo en un fichero adjunto o un privado con tu dirección si lo quieres que mande folletos de la provincia y esas cosas.

Enlace al post

Re: Turismo Rural por Jaén! :)

siiiiiiiii :) el mundo es un pañuelo, yo tengo un piso allí , mi familia toda de allí , mis hermanas si que van todos los años,
me encanta tu tierra y sobre todo la gente , un besazo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Turismo Rural por Jaén! :):lol::lol::lol: El otro día a mi hijo le paso igual: estaba chateando con un chico de Sevilla y resulta que también eran de aquí sus padres y que una tia suya ¡es vecina mia! :lol::lol::lol::lol:

Pos nada, si necesitas algo de tu media-tierra aquí estoy.

Que penica, que no te puedo poner una foto de Baeza con nieve (aunque es del año pasado, pero como media España está nevada me da morriña)

Pues eso, que no se que me pasa que no puedo subir fotos, me salen enorrrrrrrrrrrrrrrmes. Cuando lo averigue, te la mando.

Enlace al post
  • Create New...