Jump to content

CREMAS DE CARA

Puntuar este tema:

maria_25

Recommended Posts

tengo 28 años bueno cumplo 29 ahora en mayo, yo utilizo una crema hidratante por la noche de la marca avene...no se si debería utilizar una de día por las mañanas... que me decis??

Si es así me podéis aconsejar una, que os parece la linea de nivea?? yo no soy muy partidaria de gastarme 50 euros en una crema entre otras cosas porque no puedo :sinunduro:

Mi crema de avene me cuesta 18 euros y ya es bastante para mi.... a parte de esos que cuidados más creeis que me hacen falta.... no utilizo tonicos ni nada d es...

Gracias por vuestra ayuda,

Maria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CREMAS DE CARA

Hola! Pues por el dia ponte también una hidratante, la marca Avene es muy buena, a mi me dijo la farmaceutuca que los dermatologos la recomiendan. Que sea adecuada a tu tipo de piel: seca, mixta o grasa.

Y antes de la crema, limpiar con jabon o crema desmaquilladora, un tónico y luego la crema, y guapisima 8) Siempre por la mañana y por la noche, aunque no te maquiles.

Si no te qieres dejar mucho dinero, prueba los jabones y tónicos del mercadona, dicen que están bien la relación calidad/precio, son baratitos.

:beso::beso:

Enlace al post

yo tengo tu misma edad y creo que más importante que una crema de noche, a nuestra edad es la de día.
Por el dia es cuando la piel está expuesta a las agresiones, el polvo, el viento, el sol....mientras que por la noche la piel descansa y se regenera.
No se que tipo de cremas te gustan, si muy pastosas o más fluidas, yo utilizo la hydrafresh de Loreal (sobre 11€) y en invierno la alterno con la Nutricionist de Garnier (sobre 11-12€), son de textura ligera, no te queda la cara ni pegajosa ni brillante e hidratan bastante la piel.
La de noche ya es a eleccion tuya si la necesitas o no, si ves que por las mañanas tu piel está brillante no necesitarias crema de noche, si ves que esta reseca o tensa entonces sí.
Además de la crema deberias de usar algun gel limpiador por las mañanas para eliminar la suciedad de la noche, y limpiar la piel todas las noches con alguna leche o fluido; y una vez cada quince dias hacer una exfoliacion.

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con Flopsy, y ella es la experta...

Yo utilizaría la misma de día que de noche (por lo menos hasta que acabes esa), y una vez que la acabes, me haría con un kit:

1. LIMPIADORA (leche limpiadora o en jabón, como prefieras o según tu tipo de piel)
2. TÓNICO
3. HIDRATANTE (con factor de protección solar, muy importante, que sería para el día)
4. UN SERUM para la noche, en vez de la hidratante.

En cuanto a marcas, si no puedes SHISEIDO y demás yo te diría que hay cremas muy buenas de farmacia (VICHY, AVENE, LA ROCHE POSAY...), y si se te van de presupuesto OLAY es muy buena.

Anímate y empieza a mimar tu piel, que es lo primero que vemos de una persona... :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...