Jump to content

Marnan-look-AHUMADO

Puntuar este tema:

marnan

Recommended Posts

Bueno, es la segunda vez que me atrevo a hacerme un ahumado yo solita. La verdad es que me quedó mejor que el primero, que no puse fotos porque apenas se veía, este conseguí alguna foto donde más o menos se aprecia, aunque tengo que practicar con la cámara, porque así y todo se pierden muchas cosas

Antes de poner las fotos les comento mi opinión. Pa empezar un ojo me quedó distinto que otro :lol::lol: en algunas fotos escapo y no se nota mucho, pero en otras parezco medio bizca :lol: a ver, es que tengo un problema en mi cara, un ojo lo abro más que otro, es decir, en uno, al abrir el ojo se me esconde totalmente o casi el párpado móvil y en otro no, y diría que lo tengo medio caído, así que me cuesta dejarme los ojos iguales, porque si llego el color a la misma altura, en uno va a quedar más espacio en blanco entre la sombra y la ceja que en otro ojo ... no se si me he explicado bien :nodigona: bueno, pues a ver si alguna me da alguna solución pa que no se me vaya tanto la mano ... debe haberla porque Ice siempre me los deja pesfestos :lol::lol:

ojos:
2yx3ic3.jpg2ewekwz.jpgvr8tw9.jpg

Ahora los dos juntos para que vean bien a qué me refiero:
2cppclc.jpg

Además cuando me hago autofotos tiendo a levantar más la ceja que ya tengo alta :lol::lol: que pinta :lol::lol: además aquí ya se ven bien las arruguitas que tengo en el contorno :nodigona:

Bueno, y el look completo, que solo con los ojos desmerece mucho el maquillaje :burla:qp2e89.jpg

Y ahora porfi opinen y aconsejen :wink: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Marnan-look-AHUMADO

a mi me parece q estas bien guapa :D yo no tengo ninguna maña para hacermelos, pero algo voy haciendo, y en cierta manera me pasa como a ti con los ojos, de llevar gafas los tengo tristes, un poco caídos, y como con un ojo veo mejor q con el otro sin las gafas, pues las alturas no las domino todavia :coqueta:

pero se te ve divina, a mi desde luego me gusta mucho :guapa:

Enlace al post

Pues a parte de que te haya quedado muy bonito y que estas muy guapa :beso: si q es verdad q uno lo tienes mas levantado... pero es asi siempre o es porque tu haces el gesto sin querer? porque si lo tienes asi siempre no t queda otra q subir la sombra siempre en un ojo mas q en el otro para igualarlos, pero d cualquier forma no es nada exagerado i se te ve muy bonito el maquillaje :D

Enlace al post

Muchas gracias a las 2 :beso:

Pues masque, en las autofotos siempre tiendo a levantar una ceja, lo hago sin darme cuenta, y luego normalmente no, pero sigo teniendo una ceja más alta que otra, y no por la depilación, sino porque tengo un lado más alto que otro.

Si es que yo le digo a mi madre que me hicieron sin ganas :lol::lol:

Enlace al post

Muchas gracias a las 2 :beso:

Pues masque, en las autofotos siempre tiendo a levantar una ceja, lo hago sin darme cuenta, y luego normalmente no, pero sigo teniendo una ceja más alta que otra, y no por la depilación, sino porque tengo un lado más alto que otro.

Si es que yo le digo a mi madre que me hicieron sin ganas :lol::lol:

que jodia :lol::lol: i que te dice? solo falta que te lo confirme eh? :lol::lol::bate:
Enlace al post

Marnan, si no dices lo de un parpado mas arriba que otro no me doy cuenta jamás, es cierto que se nota un poquito, pero no es para tanto, exagerá la canariona!! :lol::lol::lol: te ha quedado guapísimo, pero con esos ojazos que te hicieron -con ganas o sin ellas- cualquier churro te quedaría bien
Qué color usastes? el signed sealed?
muaaak

Enlace al post

preciosos los colores, preciosos los ojos, preciosa tu....jolines eres odiosaaaa

una cosita...veo que no pones marcas de agua en las fotos...tu andabas ya por el foro cuando lo de dalsy????? es que puede ser peligroso poner fotos tuyas sin tu nombre, pq alguna loca te las puede robar, y te lo digo por experiencia :frito:

Enlace al post

:plas::plas::plas:
pues yo lo veo precioso, yo todavía no me atrevo a eso.
Y lo de tus ojos...hijamía, ya le gustaría a muchas llorar con tus ojos, si no nos lo dices yo no me doy cuenta :D

Enlace al post
  • Create New...