Jump to content

Trabajo mensual de patchwork

Puntuar este tema:

mariamer

Trabajo mensual de patchwork  

1. 1.

• autum house
    • quilt mistery
    • las kokeshis
    • los cuadritos de silky

Recommended Posts

• Respuestas 6,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lybra

760

• Lorena1

404

• silky

319

• Lamica

256

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

hola chicas , por fin puedo entrar el pc no me dejaba , intentare entrar todas semanas x lo menos , jajajaj he terminado hace unos días el scandinavian , y ahora sigo con el de mis cosas favoritas ,

Muy bonito lybra

muy bonito lybra , que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

Posted Images

Re: Trabajo mensual de patchwork

Yo en aplicación no lo puedo hacer porque estoy apuntada ya a varias cosas pero en redwork si que me gustaría.

de todas formas ya tengo el tutorial de la "casita Welcome" de la que hablamos para hacer en enero :nodigona: .

Espero a ver que decís. La casita es muy fácil y se hace en lo que dura una película o menos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
campanilla1953

hola qeria felicitaros por los trabajos tan guapos qe aveis echo ,yo devo varios meses de retraso , ya los are , lybra :meapunto: al kit de sue me encantan , eso si despues del 8 teneis qe darme unos dias aver como me encuentro vale , si es de redwork como de aplicacion me guctan , , yo lo qe la mayoria diga , :beso::beso::beso:

Enlace al post

feliz año chicas :fiesta:

como empezamos el año ,os vamos a hacer una consulta, quereis seguir como hasta ahora , cada mes un trabajo
o hacemos el quilt de la sue de los meses del año ?
el quilt es este
vfiikm.jpg
un mes

A mi me entusiasma que hagamos juntas este quilt. :up: Solo una duda, ¿se haría un cuadro por mes?. Lo bueno de este quilt es que se puede aprovechar trocitos de telas que tengamos por casa y yo la verdad que tengo mogollón.
Otra cosa, los nombres de los mese se hacen en redwork??, yo no sé hacer eso... :nodigona: pero estoy dispuesta aprender. :lol:
Enlace al post

hola chicas, gilda cariño si ya tienes el tutorial hecho , ponlo en el post de los trabajos , seguro que abra gente que lo quiera hacer , por que es una monada que yo tengo :coqueta: .
ahora vamos con la sue , sera bloque por mes y la tecnica como querais , os pongo unos ejemplos
la sue de septiembre , me la puse en el bolso que hicimos , esta en aplicacion con punto escondido
28ajmfo.jpg
la misma sue en redwork , me la envio merche en la colcha de la amistad

fbfic0.jpg

ahora ya , elegir vosotras :wink:

Enlace al post

de acuerdo Lybra, lo pongo en el post de trabajos en cuanto tenga un momento porque son varias fotos y tarda en cargar.

Yo me apunto a las Sue en redwork pero multicolor porque tengo un proyecto empezado solo en rojo. Me encantaría hacerlo en aplicación pero no me va a dar tiempo :( .

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

una pregunta se piuede hacer con ese pael que se pega la tela por las dos caras y festonearlo depues es que soy novata y a eso no se como se le llama i coserlo tal como esta en la imagen no se si seria capaz. Me veo muy torpe. Alguien tiene las plantillas para poderlo hacer???

Enlace al post

Yo en aplicación no lo puedo hacer porque estoy apuntada ya a varias cosas pero en redwork si que me gustaría.

de todas formas ya tengo el tutorial de la "casita Welcome" de la que hablamos para hacer en enero :nodigona: .

Espero a ver que decís. La casita es muy fácil y se hace en lo que dura una película o menos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Yo quiero hacer la "casita Welcome", asi que estare pendiente de que pongas los patrones para hacerla

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...